viernes, abril 19, 2024

El X-Jet se convierte en un Transformer en el cruce entre Marvel y Hasbro

/

Panini

Ayer mismo apareció una misteriosa imagen en las redes de Transformers que anunciaba un cruce entre los populares robots y los no menos populares mutantes de Marvel. No se sabe que extensión tendrá está colaboración y a cuantos medios afectará, pero para los fans de ambas franquicias este cruce entre los X-Men y los Transformers ha sido una gran noticia. A medida que pasen los días iremos viendo hasta donde llega la implicación, pero de momento ya tenemos el primer adelanto de lo que será este crossover. Y es que Hasbro ha presentado un nuevo juguete Transformer inspirado en el X-Jet de los mutantes llamado Ultimate X-Spanse.

Esta figura mide más de 20 centímetros y vendrá acompañada de dos minifiguras de dos de los grandes personajes de la franquicia: Lobezno y Dientes de Sable. La caja está totalmente inspirada en los juguetes clásicos de los X-Men de los 90, pero esta vez en su interior contiene a la versión autobot de la nave de los mutantes por excelencia. Está claramente inspirada en la serie de animación de los 90, e incluye efectos de energía como garras y rayos para el robot. Lo primero que han mostrado para este Transformers Collaborative es espectacular, pero aún queda mucho de este evento por descubrir.

Aún no se han anunciado comics de este cruce por el momento, pero se espera que en las previews de diciembre, que mostrarán los comics publicados en marzo ya aparezca alguna. De hecho, ya ha aparecido un título que podría estar relacionado con el evento, una historia donde los Vengadores lucen armaduras titulada Avengers Mech Strike y que llegará a los quioscos en febrero del año próximo. Raro será si Marvel no aprovecha el cruce para publicar varias obras donde los Autobots colaboren con la Patrulla X para detener a los Decepticons.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores