sábado, noviembre 27, 2021

Marvel otorga armaduras robóticas a varios Vengadores

/

Las amenazas a las que tienen que enfrentarse los Vengadores en el universo de Marvel suelen tener diferentes naturalezas posibles, generando a su vez peligros nunca antes vistos. Ante las nuevas adversidades a las que tienen que enfrentarse, nuestros héroes deberán también actualizarse, utilizando cada vez nuevas habilidades o herramientas. Uno de los miembros que más hace eso, sin duda es Iron Man. Con la nueva serie que afecta al grupo parece que todos los Vengadores necesitarán una nueva armadura para enfrentarse a la amenaza de turno, bastante similar a lo que se conoce en los cómics japoneses como mecha.

A través de una nueva serie limitada, parece que los Vengadores deberán enfrentarse a esta nueva amenaza que requerirá de que todos ellos se vistan con trajes muy parecidos a los de Iron Man. Bajo el nombre de Avengers Mech Strike, esta nueva serie limitada tiene intención de comenzar a salir a partir del mes de febrero de 2021, estando conformada por cinco números y teniendo a varios héroes como protagonistas, con sus correspondientes armaduras. El equipo encargado de traernos esta historia serán el guionista Jed MacKay y el dibujante Carlos Magno. Para anunciar la serie habrían mostrado los planos técnicos de todas ellas con el anuncio de la serie.

La verdad es que todas las armaduras quedan increíbles y molaría ver merchandising relacionado con ello, para poder montarlos como si se tratasen de un model kit. Os dejamos, para despedirnos, el vistazo que nos ha dejado Marvel, con la portada y algunas páginas del primer número, donde se pueden ver todas las armaduras a todo color y con algo más de contexto.

FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,131SeguidoresSeguir
2,730SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial