sábado, abril 20, 2024

Existían planes para desarrollar una serie de Blade

/

Panini

El año pasado, Marvel Studios anunció planes para reiniciar la franquicia Blade con Mahershala Ali reemplazando a Wesley Snipes como el nuevo actor que interpretaría al personaje. Al parecer, resulta que el estudio tenía planes muy diferentes para el personaje antes de que Ali subiera a bordo.

Mientras aparecía en The Tight Rope Podcast, Ali reveló que Marvel inicialmente quería que Blade protagonizase su propia serie de televisión. También confesó que su búsqueda para interpretar al personaje se remonta a su trabajo en Luke Cage, donde interpretó a Cornell Stokes en la primera temporada de la serie:

El día que Luke Cage se estrenó seguí escuchando que estaban tratando de encontrar una manera de rehacerlo. Fue emocionante para mí estar en ese espacio de Marvel dentro de la televisión. Sin embargo, mi objetivo siempre había sido el cine. Entonces, hubo un largo proceso en el que hablaron, al menos en la división de televisión, de que realmente querían volver a convertirlo en un serie de televisión. Solo quería que me consideraran para ello. Porque definitivamente tenía una conexión, al menos en mi mente, con Wesley Snipes.

En 2006, el guionista de la trilogía BladeDavid S. Goyer, desarrolló una serie de televisión para Spike que duró solo una temporada y constaba de 12 episodios. La serie fue protagonizada por Kirk Jones como Blade y estaba destinada a continuar donde Blade: Trinity lo dejó en 2004.

Mientras tanto, Marvel está en busca de guionistas para que escriban el reinicio de Blade. Además, algunos cineastas han expresado interés en dirigir la película. El director de John WickChad Stahelski Locke & Key, y el veterano de Gotham, Mark Tonderai, se encuentran entre los nombres más sonados.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores