¿Cómo sería hacer un Inktober centrado en Los Simpsons?

/

LCDEPaniniConfi750
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Sin-titulo-1.png
Atrás

1. The Simpktober

Durante el pasado mes de octubre ha habido una gran cantidad de iniciativas a la hora de abordar el evento conocido como Inktober. Todos los años, este mes saca las grandes ideas de muchos artistas y nos presentan un elaborado trabajo día a día. Sirviendo como reto para ellos, tratan de conseguir traer un dibujo cada día del mes centrado en una temática definida con anterioridad. Aunque parece que todos los años hay una estructura que todos siguen, hay algunos artistas que deciden darle su toque personal. Esto habría pasado este año con Gonzalo García, alias gonsartt en Instagram, que nos habría traído un Inktober centrado en Los Simpsons.

Bautizado como The Simpktober, Gonzalo ha tratado de traernos 31 ilustraciones de capítulos de la serie de la familia amarilla. Cada uno de los episodios escogidos son grandes momentos que ha habido para la serie y ha tenido que elegir bien qué escena plasmar para cada uno de los días. Todo esto lo ha realizado en su estilo propio, algo muy meritorio ya que ha tenido que adaptar a todos los personajes a su estilo personal. El resultado final ha sido impresionante, ya que, aunque no sea el estilo con el que surgieron las creaciones de Matt Groening, se presenta un estilo único e irrepetible, que podría ser perfectamente perteneciente a otra serie de animación. Cada una de las ilustraciones se han encontrado a la venta, desde el momento que empezó el evento, a un precio de 20 €. En la actualidad le quedan muy pocas, pero si os interesa podéis preguntarle por mensaje directo.

Desde aquí damos mucho ánimo a Gonzalo y queremos que nos siga deleitando con su estilo. Ya sea para traernos a Los Simpsons o traernos alguna serie de creación propia, siempre será recibido. Para que podáis ver todo lo que nos ha traído, os dejamos una lista con algunas de las ilustraciones que más nos han gustado. No obstante, animamos a todos a echarle un vistazo a su perfil, para poder ver algunos de sus trabajos.

Atrás
casadeel alargado mandalorian
Fuentegonsartt

SÍGUENOS EN REDES

124,920FansMe gusta
15,139SeguidoresSeguir
2,620SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian