jueves, abril 25, 2024

Harley Quinn podría convertirse en mentora

/

Panini

Desde que comenzó la etapa de Renacimiento, el personaje de Harley Quinn ha estado experimentando todo tipo de aventuras a través de su cómic individual. Quizás más centrado al humor y a las aventuras absurdas, desde que llegó ha dejado momentos bastante dispares y divertidos para los lectores. No se trata de la única serie donde el personaje es claramente protagonista, ya que muchas veces los acontecimientos de Escuadrón Suicida también marcan su historia principal. Hoy venimos a tratar algo así, ya que podría recibir a un compañero de aventuras perfecto para ella.

Aunque es verdad que esto ocurre en Escuadrón Suicida, seguramente afecte directamente a Harley Quinn. Todo tiene que ver en el número 11 de la actual serie del equipo, por lo que avisamos de que trataremos algunos spoilers. Os dejamos avisados para que podáis dejar de leer si no queréis saber más.

Deadshot, Escuadrón suicida, Harley Quinn, Zoe Lawton

En los últimos acontecimientos que han involucrado a Harley Quinn, el personaje ha tenido varios cambios en su mentalidad. Tanto es así, que dejará el Escuadrón Suicida, pero en el camino habría encontrado a una compañera a la que podría mentorizar. Dicho personaje se trata de la hija de Deadshot: Zoe Lawton.

Para la última misión del equipo, donde consiguieron salvar a una nación de Black Mask y sus aliados, perdieron a una de sus grandes figuras: Deadshot. Desde el momento en que comenzó esta nueva formación, Harley Quinn y Deadshot hicieron muy buenas migas, convirtiéndose en grandes aliados. Con su muerte, nuestra protagonista quiere asegurarse de que Zoe reciba la máscara de su padre e intentar hablar con la chica tras la fuerte noticia que va a recibir.

Deadshot, Escuadrón suicida, Harley Quinn, Zoe Lawton

Ante los diferentes crímenes que ha tenido a su espalda Deadshot, Zoe podría ser un objetivo para algunos criminales. De esta forma, el personaje de Harley Quinn querría asegurarse de que tanto Zoe como su madre estén protegidas y habría tomado la decisión de ser su mentora. Esto podría suponer que Zoe fuera la sucesora de Deadshot, ya que ha demostrado que tiene sus mismas habilidades y tan solo necesitaría entrenar y prepararse.

Deadshot, Escuadrón suicida, Harley Quinn, Zoe Lawton

Hasta aquí llegarían los spoilers sobre Escuadrón Suicida #11, que está siendo llevado a cabo por Tom Taylor y por Bruno Redondo. Todavía será necesario esperar para ver como avanza esta nueva situación para el personaje de Harley Quinn, pero ante las nuevas situaciones que ha estado experimentando, esto no hace más que enriquecer más al personaje.

Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores