jueves, abril 25, 2024

Los hermanos Russo todavía tienen en mente la serie sobre Quantum & Woody

/

Panini

Las propuestas de nuevas series siempre se lanzan como una nueva idea, pero a veces quedan en el olvido por parte de las empresas que deberían encargarse de hacerlas. Allá por 2017 hubo una idea de los hermanos Russo sobre realizar una serie sobre Quantum & Woody, algo se quedó en un deseo porque no llegó a cuajar. No obstante, parece que en una reciente entrevista, los involucrados han hablado del tema, avivando un poco las ganas de los aficionados y aclarando un poco lo que pasó.

Han pasado algunos años desde que el proyecto que se tenía entre manos iba a llegar a TBS. Con las recientes declaraciones de los hermanos Russo a comicbook, parece que el proyecto ha dejado de ser propiedad suya. En dicho momento era algo bastante difícil de abarcar, ya que para los dos su principal trabajo era acabar lo que comenzaron con Vengadores. Aún así parece que sus ganas por realizarlo no es algo que se haya desvanecido y conocen bastante bien lo que ocurrió con el proyecto.

Ha pasado un tiempo. Sabes que ese proyecto se estableció en Estados Unidos durante un tiempo y, lamentablemente, no terminó yendo allí. Por el momento, creo que es algo en lo que estamos sentados y esperando la oportunidad adecuada para ver dónde podemos, encontrar el socio actual para ello. Realmente, gran parte de lo que se hace en el negocio es esperar a que el socio adecuado se junte con el material adecuado.

Como se puede comprobar, a través de sus palabras, los dos siguen teniendo las mismas ganas que hace unos años. El proyecto de esta serie ha tenido varios rumores desde que se anunció que los Russo querían hacerla. Uno de los más grandes era que Joel McHale iba a protagonizar la serie, pero siempre se quedó en el tintero. La verdad, es que ambos hermanos han demostrado su increíble interés en ello y han esperado siempre mucho para poder llevar a cabo sus proyectos. Si desde aquí nos escuchan las grandes productoras, por favor contad con ellos, porque nos puede llegar una gran serie de Quantum & Woody.

Comic Stores
Fuentecomicbook

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores