martes, marzo 19, 2024

Hush reaparece en DC en una Gotham increíblemente siniestra y retorcida

/

Panini

Con el paso de los años, DC Comics ha ido mostrando diferentes versiones de sus personajes y sus ciudades más emblemáticas. En el reciente evento que está involucrando versiones más oscuras de todo lo que conocemos, parece que están mostrándose las versiones más retorcidas de los personajes y los mundos que ya conocemos. A través de Tales From the Dark Multiverse: Hush se ha podido observar una versión de Gotham increíblemente siniestra, mucho más enrevesada que la que conocemos.

Para poder tratar los acontecimientos como han resultado en el cómic, vamos a tener que hablar con spoilers. Todo esto forma parte de una serie de números complementarios del evento, pero si queréis enteraros por vosotros mismos, os recomendamos que dejéis de leer.

Dexter SOy, Gotham, Hush, Phillip Kennedy Johnson, Tales From Dark Multiverse: Hush

El protagonista principal de este número, como bien dice el título del mismo, será el personaje de Hush. Conocido por ser un antiguo amigo de Bruce Wayne, ya ha tenido sus momentos en la vida del millonario, siendo uno de los villanos de Batman que más ha buscado hacerle daño. Ahora parece que volverá a protagonizar un momento en este gran evento con una Gotham de lo más siniestra.

Debido a la victoria de los criminales en la ciudad de Gotham, todo se ha reducido a una guerra en las calles entre las diferentes bandas, con una policía mermada que trata de mantener el orden haciendo lo poco que puede. No obstante parece que esto no es suficiente y Bruce Wayne no parece estar por la labor de ser el gran Batman que todos conocemos.

Dexter SOy, Gotham, Hush, Phillip Kennedy Johnson, Tales From Dark Multiverse: Hush

En esta versión de Gotham, Thomas Elliot, más conocido como Hush, se ha convertido en una versión más oscura y asesina de lo que es Batman para universo normal de DC Comics. Mientras tanto, Bruce es el senador de Gotham y su ciudad se encuentra rodeada de grandes mentes criminales para algunos aspectos esencial. Harvey Dente es el fiscal del distrito, Oswald Cobblepot es un magnate de negocios referente de Gotham y Jason Todd es un guardaespaldas. A través del número se va viendo que muchos de los personajes que conocemos tienen una versión bastante oscura y retorcida dentro de este Gotham.

Dexter SOy, Gotham, Hush, Phillip Kennedy Johnson, Tales From Dark Multiverse: Hush

Las cosas van a peor, ya que Arkham Asylum no es lo que nosotros conocemos. Aquí se trata de un laboratorio personal de Jonathan Crane, que nunca llegó a convertirse en el Espantapájaros. Se ha convertido en el jefe del edificio, dándole una libertad impresionante para poder experimentar con los residentes. Esto le ha permitido mantener controlado a Bruce Wayne, para que los criminales tengan controlada toda la ciudad de Gotham.

Gotham se ha convertido en un lugar mucho más frío de lo que conocíamos, un mundo donde los villanos se han ganado la ciudad. Todo lo que era justicia y valores ha desaparecido y se encuentra una ciudad increíblemente corrupta, donde el propio guardián de la ciudad, Hush, tampoco es que sea lo más puro del mundo.

Dexter SOy, Gotham, Hush, Phillip Kennedy Johnson, Tales From Dark Multiverse: Hush

Aquí acaban los spoilers sobre Tales From the Dark Multiverse: Hush, escrito por Dexter Soy y dibujado por Phillip Kennedy Johnson. El número ya se encuentra a la venta y forma parte de estas historias que complementan los acontecimientos del gran evento que está teniendo lugar en la editorial. Os animo a haceros con él si estáis interesados en el evento en sí, porque va a aportar bastantes datos de interés a los lectores.

Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores