viernes, abril 19, 2024

John Barrowman volverá a Doctor Who para el próximo especial

/

Panini

A lo largo de los años la serie de Doctor Who ha tenido una gran cantidad de personajes circulando por todos sus capítulos. De una forma más o menos importante, estos personajes han dejado huella en el público de la serie de ciencia ficción. Uno de los más carismáticos y que más fama ha generado, es el interpretado por John Barrowman. Su impacto fue tal, que llegó a salir una serie spin-off de Doctor Who, titulada Torchwood y que el propio Barrowman protagonizaba. La relación con la serie que le vio nacer no se ha perdido en ningún momento y parece que volverá para el próximo especial.

El personaje interpretado por John Barrowman recibe el nombre de Jack Harkness, habiendo sido visto, por última vez, en la temporada 12 de la serie. Según BBC, parece que el personaje volverá para ayudar al Doctor para la lucha contra los Daleks, quienes encerrarán a nuestra protagonista en una prisión y deberá contar con la ayuda de Jack.

Utilizando la cuenta oficial de Doctor Who de la BBC, se habría mostrado esta información o al menos un poco de ella. De esta forma, parece que para el el próximo especial que llega de la serie, Jack volverá, algo que gustará a muchos de los aficionados.

Se tratará de un especial navideño de la serie, como nos tiene acostumbrado todo los años. Mientras esperamos a que llegue y para celebrar esta gran noticia, os dejamos el póster del mismo, con su título oficial, Doctor Who: Revolution of the Daleks.

Doctor Who, Doctor Who: Revolution of the Daleks, Jack Harkness, John Barrowman
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores