jueves, abril 18, 2024

Karl Kerschl muestra al nuevo Robin para Batman: Black and White

/

Panini

Una de las figuras que más veces ha cambiado su manto dentro de las historias de Batman, sin duda ha sido Robin. No cabe duda que el compañero del guardián de Gotham va cambiando a medida que avanzan los años, ya sea por versiones diferentes de otro universo o el cambio dentro de la continuidad principal de DC Comics. Se acerca el momento de que llegue la antología de historias de Batman: Black and White y el artista Karl Kerschl ha querido compartir una imagen de uno de los Robin que aparecerá, que no es uno que ya conociésemos.

A través de su cuenta de Twitter, Karl Kerschl ha querido compartir una imagen del nuevo Robin que se verá en esta antología. Se trata de Mia “Maps” Mizoguchi, el personaje que se ha podido ver en Gotham Academy que cogerá el testigo del compañero de Batman. Puede que no sea una imagen completa, pero se puede observar un atisbo de como será el traje, mientras se encuentra en el Batmovil. Os dejamos el vistazo que ha dejado el artista.

Con Batman: Black and White, desde DC Comics tratan de repetir la hazaña que hicieron en 1996. A través del nuevo número, nos llegarán otras historias del personaje, saliendo a la venta el próximo 8 de diciembre.

Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores