jueves, marzo 28, 2024

La temporada final de The Walking Dead podría emitirse en tres partes

/

Panini

Después de 11 temporadas y un éxito sin precedentes The Walking Dead anunció que la temporada que empezará a finales de 2021 será la última de la popular serie. A inicios de año habrá una continuación de la décima temporada, pero el verdadero final llegará a partir del 4 de octubre en AMC. Por norma general, las temporadas se componen de 16 episodios divididos en dos partes de ocho, pero por lo que parece los productores tienen algo muy especial preparado para la que será la última temporada. Y es que es muy posible que la undécima temporada de The Walking Dead se emita en tres partes en lugar de las dos que suelen ser habituales.

Según el productor ejecutivo Scott Gimple es ‘casi seguro que será A, B Y C’ aunque deja claro que no es algo seguro al 100%. Siguió diciendo que los bloques de ocho episodios son su punto óptimo, y que cree que esta nueva división sería una gran apuesta, aunque no quiere quedar totalmente avergonzado si finalmente se toma otra decisión. Así que está podría ser como se configuraran los últimos 30 episodios de The Walking Dead: a principios de 2021 los seis episodios de la expansión de la nueva temporada y en octubre la temporada final dividida en tres segmentos de ocho episodios.

Aunque la serie principal llegue a su fin el universo The Walking Dead no acaba aquí, ya que a las series spin off Fear the Walking Dead y The Walking Dead: World Beyond seguirán en activo. Gimple es el cocreador de otra serie basada en dos grandes personajes de la serie Carol y Darryl, que se convertirá en la nueva serie central de todo el universo The Walking Dead. La cuenta atrás ya ha comenzado, aunque quizás gracias a esta división de la onceava temporada de la serie los fans podrán disfrutar un poco más de uno de los fenómenos de los últimos años.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores