viernes, abril 19, 2024

Lauren Ridloff confirma nuevas grabaciones de Eternals

/

Panini

La película Eternals ha obtenido una ronda de nuevas grabaciones. La estrella del film, Lauren Ridloff, ha sido quien ha confirmado que la fotografía adicional sobre los Eternos ya ha tenido lugar. Ridloff tuvo una entrevista con HeyUGuys a través de YouTube donde reveló que se enteró de la nominación BAFTA a principios de este año durante los reshoots:

De hecho, acabo de terminar mi segundo día de rodaje de una película de Marvel. Estábamos haciendo nuevas grabaciones. En realidad, estábamos terminando el segundo día de las nuevas grabaciones y fue genial estar de vuelta en el set trabajando. También fue genial recibir esa noticia.

En la misma entrevista, Ridloff elogió el trabajo de la coprotagonista Angelina Jolie por su liderazgo en el set:

Bueno, Angie, tengo que decir que es a la vez gentil y fuerte. Estaba muy agradecida de tenerla allí con nosotros porque siento que ella realmente está muy consciente de cuáles podrían ser nuestras necesidades. Ella siempre está pensando en el elenco. Hacía preguntas que muchos de nosotros nos estábamos preguntando y ella fue la que dio un paso adelante e hizo esas preguntas.

El lanzamiento de Eternals está programado para el 5 de noviembre de 2021.

Comic Stores
FuenteComicBook

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores