miércoles, abril 24, 2024

Marvel podría estar trabajando ya en presentar a los Cuatro Fantásticos

/

Panini

En cuanto Disney adquirió la 20th Century Fox comenzaron a sonar rumores sobre la incorporación al Universo Cinematográfico Marvel de los personajes que estaban en manos del estudio. La joya de la corona eran los X-Men, pero la Fox también poseía los derechos de los Cuatro Fantásticos. De hecho, hay quien asegura que la fallida película que Josh Trank dirigió en 2015 se hizo únicamente para que el estudio no perdiese a la Primera Familia, cosa que finalmente acabó sucediendo a golpe de talonario.

La cuestión es que Kevin Feige ha reconocido públicamente que Marvel Studios tiene intención de incluir a los Cuatro Fantásticos y a los mutantes en el UCM, pero en el momento adecuado. El estudio planifica su narrativa interna con varios años de adelanto y una película o serie con unos personajes con tanto peso como los 4F no debería hacerse deprisa y corriendo. Y más teniendo en cuenta el mal recuerdo que nos dejó a los aficionados la última vez que los vimos en pantalla.

Ahora, según la web Murphy’s Multiverse, hay indicios de que Marvel Studios está desarrollando de forma activa un proyecto de los Cuatro Fantásticos que podría llegar en 2023. Todo se basa en la forma de actuar del estudio, que tiene la costumbre de utilizar productoras cuyo nombre tiene relación con la película con la que están involucradas (por mencionar un ejemplo, para Ant-Man usaron Pym Particles Productions LLC). Recientemente se ha registrado una bajo el epígrafe Solve Everything Productions LLC, que, según Charles Murphy, haría mención al arco argumental del mismo título que la editorial publicó a partir del Fantastic Four #570.

Escrito por Jonathan Hickman y con dibujos de Dale Eaglesham, los tres números de Resuélvelo todo involucran a los Cuatro Fantásticos con los Celestiales (a los que ya hemos visto de manera fugaz y tendremos también en Eternos), el Guantelete del Infinito y las realidades paralelas (que marcarán la trama de, al menos, Doctor Strange en el Multiverso de la locura). Si en Marvel Studios deciden adaptar una historia de los cómics de los 4F para presentar al equipo, pocas hay más adecuadas que esta tendiendo en cuenta cómo se encuentra el UCM tras las líneas temporales paralelas que se abrieron en Vengadores: Endgame.

Murphy también especula con la fecha en la que llegaría el proyecto al público. Según sus cálculos sería en 2023 y comenzaríamos a tener noticias del equipo creativo a partir de 2021. Muchos aficionados esperan que John Krasinski sea el actor elegido para interpretar a Reed Richards, con Emily Blunt como Sue Richards, pero a estas alturas quizá sean unas opciones demasiado obvias y Marvel decida sorprendernos con otros actores.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores