miércoles, septiembre 22, 2021

Marvel Zombies: Resurrection muestra el principal secreto de Franklin Richards

/

Rescatar antiguos eventos que funcionaron pueden venir muy bien para volver a captar la atención de los lectores. Si además de traernos un tema que interesó, además lo acompañas con una importante e interesante trama, se obtiene también un increíble resultado. Desde Marvel Comics han querido repetir la jugada que realizaron con su universo de zombis, consiguiendo una segunda entrega que está revelando detalles de lo más interesantes.

Bajo el título de Marvel Zombies: Resurrection, la serie que continua los hechos de la primera aparición del universo zombi está llegando a su final, con Spider-Man como principal protagonista y defensa contra estos seres. Antes de que este cuarto número del evento, que es el número final, llegue a las tiendas, la editorial ha querido compartir un pequeño vistazo, donde se ha observado un importante detalle.

Siendo Spider-Man el principal protagonista de esta nueva serie, se le ha podido ver haciendo su trabajo para evitar que Franklin Richards fuera devorado por los zombis, revelando un detalle de lo más importante sobre el personaje. Al momento de que Franklin ha sido atacado se ha visto que su cuerpo no estaba hecho con carne, revelando que ha sido creado por Warlock y dotado de su conciencia original gracias a Doctor Extraño. Os dejamos el avance mostrado de esta historia de Phillip Kennedy Johnson y los dibujos de Leonard Kirk, que tiene que llegar el próximo 11 de noviembre.

casadeel alargado mandalorian
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,072SeguidoresSeguir
2,710SuscriptoresSuscribirte
BadWeekend
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian