sábado, enero 29, 2022

Matthew Perry anuncia la nueva fecha para la reunión de Friends

/

La década de los noventa nos ha dejado una gran cantidad de series que marcaron a mucha parte del público. Casi todas ellas se tratan de sitcom que han determinado un antes y un después en este tipo de comedias, como ocurrió con Friends o El Príncipe de Bel-Air. Otra cosa que están teniendo en común estas series es la posibilidad de realizar reencuentros de sus actores para grabar algo más. Para el primero de los casos ha vuelto a proporcionar otra fecha para la reunión, de la mano de uno de sus actores: Matthew Perry.

A través de su cuenta personal de Twitter, el actor ha querido dejar claro cuándo se realizará la producción de esta nueva incursión de Friends en la televisión. Siendo más concretos, su llegada será a través de HBO Max en un especial que sirva de reunión para todos. Desde un comienzo se pensó en su estreno en HBO Max, pero la fecha era para mayo de 2020, aunque con la situación mundial tuvo que esperar. Queriendo realizar una reunión con audiencia y en persona, los actores decidieron esperar. Os dejamos el tweet de Matthew Perry para que lo veáis por vosotros mismos.

La reunión de Friends ha sido cambiada para comienzos de Marzo. Parece que tenemos un año muy ocupado. ¡Así es como me gusta!

Con estas palabras muchos aficionados de Friends estarán bastante contentos, ya que la reunión que tanto tiempo se ha esperado por fin se está haciendo realidad. Solo hará falta esperar un poco mientras, aunque si no has visto todavía la serie o quieres darle un repaso, es buen momento para luego poder ver de seguido el especial.

FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,229SeguidoresSeguir
2,760SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores