miércoles, abril 21, 2021

Punchline homenajea una de las grandes escenas de Joker

/

LCDEPaniniConfi750

Aún no comprendiendo muchas veces como, el personaje de Joker suele generar una gran aceptación entre algunos personajes del universo de DC Comics. Existen personas que siguen fielmente al villano, a pesar de haber demostrado su falta de ética y su odio por toda la humanidad. No obstante, durante los últimos hechos que hubo en Joker War, apareció otro personaje que estaba enamorado del payaso criminal, conocida como Punchline.

Este nuevo personaje presentado para la editorial, ya ha tenido sus más y sus menos con otros héroes, pero no se sabía mucho acerca de su origen. Ha sido a través de un número único titulado Punchline que se ha podido conocer un poco más al respecto. A través de este número, también se han podido ver detalles que hacen referencia a otros proyectos que involucran al payaso criminal. Sin ir muy lejos en el tiempo, la película de Joker de Joaquin Phoenix ha sido una gran película para muchos y habría recibido su homenaje en este origen de Punchline.

Para poder hablar de forma abierta sobre este detalle, vamos a tener que hablar con spoilers sobre Punchline #1. Debido a ello, dejamos previo aviso para que podáis dejar de leer si queréis disfrutarlo por vosotros mismos.

Spoilers 698x90 1

Como ya se ha ido adelantado, Punchline #1 tratará de contarnos cómo el personaje de Alexis Kaye se convierte en la nueva compañera del villano y en el proceso que le lleva a ello. La cosa es que han utilizado un acontecimiento que tuvo lugar en la cinta de Joker para desatar el origen del personaje.

Punchline se encontró en la situación cuando, siendo estudiante, acude a una cadena de televisión como público. En dicha situación, aparece Joker y sus secuaces apoderándose del estudio y controlando a todo el mundo. Cuando el profesor de Alexis trata de mediar la situación, nuestro villano le vuela la cabeza de un tiro, muy similar a lo que hacía en la cinta con el presentador del espectáculo.

joker 3 1

Como vemos se trata de algo similar a cuando Joker, en la cinta, le pega un tiro al personaje que interpreta Robert De Niro. La verdad es que este suceso no fue lo detonante para convertir al personaje en la nueva compañera del villano, pero sí que la marcó bastante.

Spoilers

Hasta aquí llegan los spoilers sobre Punchline #1, el número único que trata de darnos pinceladas sobre el origen de este reciente personaje. Escrito por Sam Johns y dibujado por Mirka Andolfo, este número ya se encuentra disponible para hacerte con él y nos ha dejado este interesante detalle que hace un guiño a la cinta del Joker que tanto gustó entre el público. ¿Os ha gustado la referencia?

casadeel alargado mandalorian
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,708FansMe gusta
15,149SeguidoresSeguir
2,650SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian