viernes, marzo 29, 2024

Salvajes Vengadores cambia su formación para dar caza a la bestia más siniestra de Marvel

/

Panini

Desde que llegaron a la editorial, el grupo de Salvajes Vengadores se ha mostrado como un equipo implacable. Sin lugar a dudas, tenemos a una de las formaciones más peligrosas de todos los héroes que puede haber en la editorial de Marvel. Han ido sufriendo algunos cambios en sus integrantes, pero siempre han mantenido un núcleo importante. Con el fin de encargarse de las tareas que los héroes con más escrúpulos no pueden asumir, este equipo se ha encontrado con aventuras de lo más bestias. Ahora parece que van en busca de la bestia más siniestra de Marvel y necesitarán un cambio en la formación.

A continuación vamos a tratar los acontecimientos que tienen lugar en Salvajes Vengadores #13. Dejamos la advertencia aquí porque vamos a estar tratando lo que ocurre en sus páginas con spoilers, por lo que si queréis dejar de leer para disfrutarlo por vosotros mismos, este es el momento.

Conan el bárbaro, DOCTOR EXTRAÑO, Salvajes Vengadores, Savage Avengers

En los últimos acontecimientos que tuvieron lugar en Salvajes Vengadores, se ha mostrado como Doctor Extraño se encuentra desesperado para poder detener los planes de Kulan Gath. Da igual las veces que haya colaborado con Conan para acabar con Kulan, siempre vuelve y se percatan de que tiene algo que ver con Shuma-Gorath, el dios de un solo ojo.

Para poder detener los planes que está llevando a cabo Kulan para devorar a la oscura entidad, Doctor Extraño deberá de reunir a un nuevo grupo de héroes para Salvajes Vengadores y dar caza al dragón asgardiano Sadurang, una de las criaturas más terribles de Marvel.

Conan el bárbaro, DOCTOR EXTRAÑO, Salvajes Vengadores, Savage Avengers

La principal razón de pensar que esto es una dificil misión es que Sadurang es un dragón y hechicero, que fuer asesorado por el propio Dormammu. Para colmo, tiene en su posesión el primer Ojo de Agamotto, lo que lo convierte en una versión menor del actual Hechicero Supremo. Deberá hacerse con este arma, ya que Kulan también quiere hacerse con ella y solo siendo más rápidos que él podrán acabar con la amenaza.

Para conseguir este objetivo habrá tenido que conformar un equipo de héroes preparados para la ocasión. El grupo estará encabezado por tres grandes combatientes como son Helstrom, Viuda Negra y Lobezno, a los que acompañarán, como fueras místicas el Hechiero Voodoo y Magik. Junto a ellos también estará Elektra, conocida por haberse desenvuelto perfectamente con este tipo de situaciones ante los períodos que perteneció a la Mano, y también estarán por ahí Doctor Extraño y Conan, como era obvio.

Conan el bárbaro, DOCTOR EXTRAÑO, Salvajes Vengadores, Savage Avengers

El hechicero ha dejado claro que Sadurang no debe de quedar vivo, por lo que todos darán lo que puedan para pararle los pies. Con un equipo como el que se ha conformado, parece que la victoria está mucho más cerca.

Conan el bárbaro, DOCTOR EXTRAÑO, Salvajes Vengadores, Savage Avengers

Hasta aquí llegan los spoilers de Salvajes Vengadores #13. La verdad es que esta nueva amenaza debe de ser bien controlada y qué mejor que este gran equipo que puede con todo. Con los guiones de Gerry Duggan y los dibujos de Patch Zircher, este número ya se encuentra a la venta y os animamos a que os hagáis con él, porque pinta muy bien.

Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores