jueves, junio 17, 2021

Spider-Man acepta un trato que cambiará su vida

/

A lo largo de los años, la vida de Spider-Man siempre ha sido una montaña rusa de emociones, ya que el pobre superhéroe siempre ha tenido grandes golpes en su vida. Ya sea hacia su persona o hacia algún personaje cercano a él, siempre ha sufrido ataques directos de los villanos hacia estos objetivos, con grandes repercusiones en algunos arcos argumentales. Llegando al final de la etapa de Nick Spencer, parece que van a traernos un increíble trato con el personaje, que dejará a los lectores en shock.

Todo lo que vamos a tratar en esta noticia, va a tratar algunos temas con spoilers de la última etapa del personaje. Para ser más concretos, estos acontecimientos han tenido lugar en Amazing Spider-Man #52, momento en el que el villano Kindred está sumiendo la ciudad en el caos. Avisados quedáis para que podáis dejar de leer si queréis echar un vistazo por vosotros mismos.

Spoilers 698x90 1

Como se estaba anunciando, el último gran villano de Spider-Man está siendo el personaje demoníaco Kindred. Habiendo revivido a varios muertos importantes para Peter, parece que están generando estragos debido al control del villano. Además de ello, parece que el villano se ha encontrado generando controles mentales en algunos personajes cercanos a Spider-Man, como Spider-Girl, Miles Morales, Silk o Spider-Woman. En relación a todo esto, Peter ha decidido llegar a un acuerdo con Kindred para que todo esto pare, generando consecuencias bastante determinantes.

marvel kills spoiler 1245395

Sin haber mediado muchas palabras, el villano Kindred ha partido el cuello a Peter Parker. No se sabe si Peter conocía las consecuencias de esto, por lo que seguramente haya pillado por sorpresa a todo el mundo. Este número acaba con esta página, pero la serie ya ha presentado varias solicitudes siguientes donde se sigue hablando del trepamuros.

Habrá que esperar para saber qué consecuencias tiene esto, porque la viñeta es bastante delatadora aunque el personaje parece que seguirá con su serie. Mientras esperamos observamos este detalle tan interesante que sigue siendo otra mueca en la vida de Spider-Man.

Spoilers 698x90 1

Los spoilers llegan a su final aquí. Todo esto ha acontecido en Amazing Spider-Man #52, llevado a cabo por el guionista Nick Spencer y el dibujante Patrick Gleason. Como ya dijimos, esto está suponiendo el final de la etapa del guionista, que tanto ha dado que hablar. Vamos a tener que esperar para continuar y ver lo que nos depara este trato que ha hecho Spidey, pero seguro que conlleva algo más gordo.

casadeel alargado mandalorian
Fuentecomicbook

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,056SeguidoresSeguir
2,670SuscriptoresSuscribirte
BadWeekend
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian