jueves, marzo 4, 2021

Star Wars: The High Republic recuperará un tipo de sable de luz del universo expandido

/

LCDEPaniniConfi750

Cuando Star Wars pasó a las manos de Disney, hubo varios elementos que fueron borrados de lo que se tenía hasta el momento. Todo lo que se conocía como universo expandido, formado por varias novelas y cómics, dejó de formar parte del canon principal de la saga, para crear uno nuevo. Ahora que llega la gran iniciativa de Star Wars: The High Republic, parece que habrían querido rescatar un tipo de sable de luz de estas historias que se borraron del canon.

Se trata de un arma muy particular que gustó mucho a los fanáticos, ya que planteaba la idea de un sable de luz que actuara como un látigo. Nunca se ha visto en ninguna película, incluso cuando contaba como canon el universo expandido, pero ahora que parece que volverá con la iniciativa de Star Wars: The High Republic, no se sabe qué podrían hacer con ello. El título en el que volverá a hacerse vigente el canon de este tipo de arma será el de A Test of Courage, centrado en una joven caballero Jedi llamado Vernestra Rwho, que tiene que supervisar a un aspirante a inventor llamado Avon Starros a través de un crucero rumbo a la nueva estación espacial conocida como Starllight Beacon. Toda esta situación se verá afectada cuando aterrizan en una luna cercana, en busca de un refugio, pero es posible que les aceche el peligro. Para poder sobrevivir, Vernestra modificará su sable de luz para tener un látigo, que les ayude en su camino por esta luna.

De esta forma, parece que será la primera novela dentro del nuevo canon donde se volverá a presentar este arma. No obstante, parece ser la primera aventura de un personaje que tendrá relevancia en la iniciativa, por lo que será cuestión de tiempo de que veamos en acción, más veces, este látigo.

casadeel alargado mandalorian
Fuentecomicbook

SÍGUENOS EN REDES

124,920FansMe gusta
15,139SeguidoresSeguir
2,620SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian