viernes, abril 19, 2024

The Immortal Hulk nos muestra la razón del aumento de poder del Líder

/

Panini

Gracias a la nueva etapa que está viviendo el personaje del gigante verde de Marvel con la serie regular de The Immortal Hulk, se están rescatando muchos elementos interesantes de sus historias. Algunos de ellos ya existían y se les ha dado otro enfoque, mientras que para otros casos han decidido tomarse alguna licencia propia. No obstante, uno de los principales enemigos de Hulk en los cómics, a lo largo de los años, ha sido el Líder y han querido rescatarlo pero con un cambio bastante importante.

El personaje del Líder, siempre ha sido un importante rival para Hulk, pero en esta nueva etapa ha presentado un gran aumento de poder, sin explicar las razones de ello. A través de The Immortal Hulk #39 se ha podido ver la razón y la forma de conseguir todo este poder, pero para poder explicarlo trataremos los hechos que ocurrieron en este número. Dicho esto, y sabiendo que hablaremos con spoilers, avisados quedáis para seguir leyendo o no.

Al Ewing, El Líder, Líder, The Immortal Hulk

A lo largo de las diferentes historias de Marvel, el personaje del Líder ha muerto en varias ocasiones y ha podido ver a Brian Banner. Dicho personaje fue elegido como emisario gamma, pero el Líder no lo encontró digno para portar ese honor. Usando el poder que tiene, podría llegar a ser un digno rival para Hulk y no va a dejar escapar esta oportunidad.

Al Ewing, El Líder, Líder, The Immortal Hulk

La forma en la que el Líder consigue hacerse con estos poderes, no es lo más agradable del mundo. Atravesando la mente de Brian, trata de engañarlo para que no pueda tener conexión con el dios oscuro y poder hacerse con más poder. Una vez conseguido lo que quiere, el Líder en vez de devolverle la vida y darle una oportunidad a Brian, lo devora, dando lugar a una escena increíblemente desagradable.

Al Ewing, El Líder, Líder, The Immortal Hulk

De esta forma, el Líder accederá a los recuerdos de Brian y conseguirá ese poder que tanto estaba esperando. Además de eso, el personaje deja claro cuál es su posición en esto, buscando que comience el apocalipsis, ayudándole a poseer el Multiverso tomando el control del gigante verde.

Al Ewing, El Líder, Líder, The Immortal Hulk

Hasta aquí llegan los spoilers de The Immortal Hulk #39 y parece que va a dar de que hablar en los próximos números del gigante verde. El plan que presenta el Líder es bastante peligroso para nuestro protagonista, pero habrá que ver como avanza. Escrito por Al Ewing y dibujado por Joe Bennett, esta nueva etapa de Hulk está dejando una historia de lo más interesante y que está enganchando al público. Habrá que ver como continúa, pero hay bastantes problemas para nuestro gigante verde.

Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores