viernes, abril 19, 2024

The Maxx volverá con otro proyecto de la mano de Sam Keith

/

Panini

Desde que llegó los inicios de Image Comics han ido llegando una serie de personajes increíblemente relevantes para la industria del cómic en general, pero que a veces no ha tenido tanta continuidad. Hoy vamos a tratar una creación de Sam Kieth, que llegó en los años 90 y que parece que va a volver a tener un proyecto para 2021. Bautizado como The Maxx, fue un héroe que llegó a Image Comics y que, además de su serie de cómics, también protagonizó una serie de animación para MTV. Mucho tiempo después de su salida, parece que van a volver con un proyecto en Kickstarter para el año que viene.

Centrado en una serie de ilustraciones nuevas sobre el personaje, parece que todas ellas estarán elaboradas de la mano de Sam Kieth para simular un calendario para los más aficionados. Encuadernado en un tamaño de 11×17 presentará ilustraciones completamente nuevas. Además de este proyecto, esta campaña de Kickstarter de The Maxx también traerá postales oficiales del personaje, además de varios números variantes de Juggernaut firmados por Sam Kieth. Ya nos podemos inscribir al Kickstarter de este proyecto de The Maxx por si queremos hacernos con él, a través de este link. Para despedirnos, os dejamos las palabras de su creador con respecto a este nuevo proyecto que se trae entre manos, que puede convencer a más de uno para hacerse con él.

El calendario de The Maxx 2021 fue una idea de Clover Press, en particular la ida fue de Robbie Robbins. Utiliza mi arte de portada de las tiradas que hubo en Image e IDW, con dos nuevas obras de arte de Maxx para las portadas del calendario. Aquellos que todavía son fanáticos de Maxx, o personas a las que les gustan los grandes monstruos morados con una garra como dedo medio… este es vuestro calendario.

Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores