Transcrepuscular de Emilio Bueso tendrá adaptación al comic

/

LCDEPaniniConfi750

Sin duda la trilogía de Los ojos bizcos del sol y especialmente su primera novela Transcrepuscular son el trabajo cumbre de Emilio Bueso. Antes de la llegada de estas obras ya se había labrado un nombre como escritor, pero esta trilogía supuso un antes y un después en su carrera. Hace un tiempo Gigamesh publicó una edición de lujo de estas novelas, pero ahora ha sorprendido con otra versión de la historia de Bueso para disfrute de los fans. Y es que la editorial ha anunciado que este 2020 llegará a las tiendas la adaptación en comic de Transcrepuscular.

Este comic que adaptará la primera novela de la trilogía está realizado por Jordi Pastor, autor completo entre otros de Vaquero y con varias participaciones en obras conjuntas. La portada está realizada por un siempre espectacular Enrique Corominas, que ha realizado un trabajo excelente para la adaptación al comic de Transcrepuscular. La novela está protagonizada por un puñado de personajes obligados a recorrer el fascinante mundo que propone Bueso con un objetivo común. La obra es un trabajo excelente que mezcla varios géneros donde se nos presenta un mundo muy bien construido, aunque no exento de peligros.

Pese a las recientes noticias de que Gigamesh no seguirá publicando Canción de Hielo y Fuego la editorial sigue adelante y apostando como siempre por los autores y artistas nacionales. Ahora y gracias a su trabajo, Los ojos bizcos del sol tendrá una segunda vida en comic gracias a Jordi Pastor.

casadeel alargado mandalorian

SÍGUENOS EN REDES

124,920FansMe gusta
15,139SeguidoresSeguir
2,620SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian