lunes, noviembre 23, 2020

Two Moons será la nueva historia de terror de John Arcudi para Image Comics

/

LCDEPaniniConfi750

Si hay que tratar de una editorial que llegue a abarcar gran cantidad de temáticas e historias, Image Comics sin duda tiene que salir en la conversación. A lo largo de los años, esta editorial ha demostrado que tiene una gran cantidad de autores capaces de poder realizar enormes historias que gustan a todo tipo de lectores. Hoy toca hablar de una nueva apuesta que quieren realizar con John Arcudi como guionista de la misma. Bajo el nombre de Two Moons, Image Comics planteará esta historia de terror con una temática muy estadounidense.

Después de varios años en la mente del guionista, parece que al fin ha conseguido traernos una forma correcta de expresar esta historia. Todo con una ambientación de la guerra de civil estadounidense, parece que Two Moons será una historia de terror que explorará los miedos del pasado y el presente de un individuo que ha visto cosas que no querría haber visto. Junto al guionista John Arcudi se encuentra el dibujante Valerio Giangiordano, conocido por sus trabajos en Marvel con Salvajes Vengadores, Punisher o Ghost Rider. Two Moons plantea salir a la venta con su primer número el próximo 24 de febrero. Mientras esperamos, nos han dejado un vistazo, con algunas páginas, además de las declaraciones del guionista sobre la historia que tiene para traernos.

Two Moons es una historia que he intentado escribir durante años. Se trata de una historia de terror/acción ante todo, pero es más que eso para mí y, espero, que para el lector también. La complicada historia de los pueblos indígenas durante el siglo XIX fue lo que inspiró a abordar esta historia y exploramos algo de eso a través de los ojos de un joven Pawnee a medida que crece para aprender más sobre su lugar en el mundo.

Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

125,372FansMe gusta
15,143SeguidoresSeguir
2,560SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores
Norma Editorial