martes, junio 22, 2021

Andy Park imagina a los protagonistas de Cómo conocí a vuestra madre como héroes de Marvel

/

Por mucho que pasen los años, hay series que siguen dejando al público marcado, ya sea porque las recuerdas de cuando se pudieron disfrutar o porque se acaban de ver y están encantando a nuevas generaciones. Durante los años 90 tuvimos la oportunidad de disfrutar de Friends, una gran comedia de situación que impactó enormemente en la población de esas edades. Se quiso repetir el éxito años después, pero con la década de los 2000, consiguiendo algo bastante similar entre la población de la época, le pese a quien le pese, con Cómo conocí a vuestra madre. Ahora para hacer honor a la serie y su impacto, el artista Andy Park ha querido representar a sus personajes como si fueran héroes de Marvel.

A través de su cuenta de Instagram, Andy Park, director de arte de Marvel Studios, ha mostrado una ilustración con los cinco protagonistas de la serie como si fueran héroes de Marvel. Cada uno de ellos está siendo representado por un personaje distinto, algunos de ellos con pequeños e increíbles detalles para los más seguidores de la serie. Os dejamos a continuación la ilustración en concreto, sacada del Instagram de Andy Park.

Como se puede observar, cada uno de los perosnajes tiene su clara referencia a un héroe de Marvel. Por la parte de Ted Mosby, se observa como es una imitación del traje de Lobezno, acompañado de su mítico paraguas amarillo, que tanto le marcó en la serie. En el caso de Robin, tenemos otra mutante más, haciendo alusión a la broma de que fue una estrella del pop en Canada y vistiendo como Dazzler. A la derecha del dibujo se encuentra la pareja que dejó marcada toda la serie como si fueran los Vengadores del UCM, de forma que Lili viste como Black Widow y Marshall como el gran Hulk. El último del que hablamos, y que más referencias puede llegar a tener, es Barney quien simula a Thor con la espada que utiliza cuando quiere que le pinten, el chaleco de laser tag que lleva a lo largo de la serie y la famosa corbata de patos.

Todo el dibujo queda como una gran obra que sirve como homenaje de la serie y que Andy Park ha querido compartir con el resto. Esperamos que vayan llegando más cosillas así, ya que siempre consiguen sacarnos una sonrisa.

casadeel alargado mandalorian

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,061SeguidoresSeguir
2,680SuscriptoresSuscribirte
BadWeekend
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian