jueves, junio 24, 2021

Batman recibe el apodo perfecto para su versión en Dcsos

/

A lo largo de los años, los personajes de los cómics han ido teniendo diferentes nombres o apodos, en función de la década en la que nos encontráramos o los acontecimientos que tenían que vivir. Uno de los personajes más populares y que puede que tenga gran cantidad de apodos es Batman. El guardián de Gotham amasa una gran cantidad de popularidad entre los lectores más veteranos y los no tantos, pero parece que no es suficiente para seguir recibiendo algún que otro apodo.

Por esta razón, parece que en DCeased: Dead Planet #6, aprovechando la identidad del real del personaje, Swamp Thing ha querido bautizarle con un nuevo apelativo. A continuación vamos a tratar algunos spoilers de este último número de este universo, por lo que si queréis dejar de leer aquí, sed bienvenidos a dejarlo y disfrutarlo por vosotros mismos.

Spoilers 698x90 1

Con los acontecimientos de DCeased: Dead Planet, parece que la nueva formación de la Liga de la Justicia está buscando una cura para toda la ecuación de Anti-Vida que ha asolado el planeta y ha devastado todo a su paso. Gracias a Batman y Cyborg, se ha podido conseguir un plan para crear una cura ante esta situación, utilizando a su favor las propiedades que tanto caracterizan a Swamp Thing, pero parece que Batman requerirá de un encuentro con este último.

Dispuesto a buscar su propósito de una cura, Batman se reúne con Swamp Thing, recibiendo un mote en su camino muy apropiado para él. Recordemos que el Batman que se encuentra en este universo es el propio Damian Wayne sustituyendo a su padre, algo que para que Swamp Thing lo sabe perfectamente. De esta forma, al reunirse con él, Batman recibe el nombre de Little Batman.

1 3

Educadamente, Swamp Thing le pide condolencias por la pérdida de Jason Todd y se dirige a él con este nuevo apodo. Para los que conocen al personaje de Damian Wayne, ha tenido varios momentos en su desarrollo que ha querido desvincularse de la Batfamilia, pero ante la situación en la que se encuentran en este universo, parece que hay cosas más importantes. Además, no parece que Swamp Thing lo haya realizado con un tono jocoso, simplemente lo ha usado como una forma cariñosa y afectiva de tratar con él.

DCeased 6 Batman and Swamp Thing

La verdad es que seguro que a gran cantidad de lectores les ha hecho ilusión ver este momento, ya que realmente está haciendo honor al Batman original y llegando a ser tan relevante e importante como lo fue él. Al fin y al cabo, esto es algo que se llevaba esperando, el cambio de manto a Damian Wayne y el reconocimiento, ya que, aunque su temperamento no sea tan tranquilo como el de Batman, es su hijo y para gran cantidad de lectores es el sucesor perfecto.

Spoilers 698x90 1

Hasta aquí llegan los spoilers de DCeased: Dead Planet #6, dibujado por Trevor Hairsine y guionizado por Tom Taylor, la mente pensante detrás de todo este universo de caos y destrucción. La verdad es que todo pinta a que va a tener una interesante resolución, pero todavía tendremos que esperar. ¿Te ha gustado este nuevo mote que ha recibido el Batman de Dcsos?

casadeel alargado mandalorian
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,052SeguidoresSeguir
2,680SuscriptoresSuscribirte
BadWeekend
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian