miércoles, abril 24, 2024

Batman Beyond nos muestra la versión futura de otro integrante de la Liga de la Justicia

/

Panini

Los diferentes universos que se presentan en las editoriales son de una gran cantidad, muchos de ellos no desvelando todos los detalles que hubiéramos querido. Para DC Comics existe uno ambientado en el futuro, donde el protagonista fue Batman, con su serie Batman Beyond. No obstante, parece que todos los personajes tenían su versión en el universo, pero no se conocía el paradero de todos ellos. Con la actual serie sobre este universo y este Batman en específico, parece que se ha visto el paradero de uno de los integrantes de la Liga de la Justicia.

Para poder comentar este relevante detalle de Batman Beyond hay que tratar con spoilers sobre el último número de la serie actual. Os avisamos para que podáis dejar de leer ahora si no queréis enteraros por nosotros y estáis de lleno con la serie regular.

Batman, Batman Beyond, Dan Jurgens, Paul Pelletier

Con los hechos del4 último número de Batman Beyond, parece que ha hecho su aparición un miembro de la Liga de la Justicia, del cual no conocíamos su paradero, para salvar al Batman de Terry McGinnis. Este no ha sido otro que Booster Gold, un personaje que tiene bastante relación con el tiempo y que parece que requerirá de Terry para una de sus próximas aventuras.

El Booster Gold que ha sido mostrado ha sido la versión joven del mismo, el cual le comenta a Terry que deben viajar al pasado para parar a un villano conocido como Blanque, que planea trastocar al Batman original y cambiar algunos acontecimientos del futuro. Durante su paso por el pasado, Terry conoce al que más tarde será su padre Warren McGinnis salvándole la vida e insistiendo en que no hable de él, ya que es posible que ese Batman de colores rojos y negros no aparezca hasta después de un tiempo.

Batman, Batman Beyond, Dan Jurgens, Paul Pelletier

Acto seguido, vuelven a su tiempo, pensando que todo está solucionado, dejando a Terry con su pupilo y el Booster Gold joven volviendo a su momento. Todo parece haber salido a la perfección y Terry se marcha, pero desconoce que realmente todo esto ha estado orquestado por el anciano Bruce Wayne y la versión futurista de Booster Gold, ya que era necesario que este acontecimiento tuviera lugar.

Batman, Batman Beyond, Dan Jurgens, Paul Pelletier

Bruce Wayne se informó de los hechos que marcaron a Terry a convertirse en Batman, siendo la muerte de su padre un detonante clave. En el camino hasta este hecho, Warren anotó que Batman le salvó la vida de joven, pero Bruce sabía que ese no había sido él, por lo que necesitaba que Terry viajara al pasado y realizara la acción de pasada. Obviamente, no iba a poder solicitárselo él ni un Booster Gold anciano, pero consiguieron hablar con el Booster Gold joven y obtuvieron los resultados que se han podido ver.

Batman, Batman Beyond, Dan Jurgens, Paul Pelletier

Hasta aquí llegan los spoilers de Batman Beyond #49, escrito por Dan Jurgens y dibujado por Paul Pelletier. Ya se encuentra a la venta y la verdad es que este tipo de detalles suelen enganchar a los más fieles a la editorial. ¿Tendrán algún miembro más para mostrarnos?

Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores