miércoles, abril 24, 2024

Batman: Gotham Nights actualiza la situación de un clásico villano

/

Panini

A lo largo de todos los años en los que Batman ha estado salvando Gotham en los cómics, ha encontrado a su paso una increíble cantidad de villanos. Siempre ha habido más cabida para algunos que para otros, llegando a ser muy queridos por los aficionados. Ya sean más conocidos o no, los que afectan a Batman son muy conocidos por el público general y en Batman: Gotham Nights han querido dar más poder a uno de ellos.

Para la entrada de hoy vamos a tratar spoilers de Batman: Gotham Nights #21, por lo que si queréis dejar de leer para disfrutarlo por vosotros mismos ya sabéis lo que hacer. Dejamos el aviso para hablar de lleno sobre esto y si continúas, será por voluntad propia.

Batman

Como adelantábamos, existen villanos de Batman más conocidos y queridos que otros, aunque el que vamos a tratar hoy ha tenido sus momentos entre los aficionados. Se trata de uno de los primeros villanos a los que Batman se enfrentó y que iba acompañado por un monstruo. No dilatando más el momento, estamos hablando de Hugo Strange, quien hizo su aparición en Batman intentado crear unos monstruos para parar al héroe, y que ahora habría recreado el proceso pero con un toque más cósmico.

Batman

Nada más empezar el cómic, nuestros héroes protagonistas, Batman y Nightwing, se encuentran buscando a un monstruo por el bosque, muy similar al Bigfoot. Sin saber de qué se puede tratar, ambos héroes intentan dar con él, sin saber que todo es una artimaña de Hugo Strange para que le dejen trabajar tranquilo en su nueva amenaza.

Batman se percata de que algo no funciona como debería y acaba encontrando a su eterno rival. Strange se encuentra trabajando en una recreación de unas bestias similares a Clayface, en un laboratorio y con unas condiciones similares a las que tuvo en su primera aparición. La diferencia, con respecto a sus orígenes, será que esta vez los monstruos creados se han obtenido a partir de humanos expuestos a una señal cósmica, dándole un toque más espacial.

Batman

Tras un primer enfrentamiento, Nightwing se reúne con Batman y acaban con los planes de Hugo Strange, obteniendo el verdadero propósito de estas señales cósmicas. Aunque la historia original del origen del villano finalizó con la muerte de los monstruos, parece que para esta ocasión el final es un poco más alegre, haciendo que las víctimas se recuperen y vuelvan a sus vidas.

Batman

Hasta aquí llegan los spoilers de Batman: Gotham Nights #21, escrito por Corinna Sara Bechko y dibujado por Juan Gedeon. La verdad es que de vez en cuando se van obteniendo estos cambios y situaciones interesantes para los personajes clásicos y, en ocasiones como estas, pueden resultar de lo más interesantes. ¿Preferís esta versión o la clásica?

Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores