jueves, marzo 28, 2024

Ben Affleck podría estar en Spider-Man 3

/

Panini

Es muy probable que el argumento principal de Spider-Man 3 se base en algún evento tipo Spide-Verso o que altere la realidad, dada la llegada del Electro de Jamie Foxx y el Doctor Octopus de Alfred Molina. Sin embargo, eso no significa que los asuntos pendientes de Spider-Man: Lejos de casa desaparezcan por completo. Peter tiene que tener en cuenta las acusaciones que Misterio ha lanzado contra él, así como el público que lo quiere muerto. Por lo tanto, va a necesitar un abogado, y ese es Matt Murdock.

Hace unas semanas, Murphy’s Multiverse informó que Charlie Cox regresará en su papel de Matt Murdock, alias Daredevil, en la tercera película de Spider-Man. “Murphy’s Multiverse se ha enterado de que Charlie Cox, el protagonista de la aclamada serie de Netflix, está a punto de hacer su gran debut en el UCM en la tercera película de Spider-Man en un acuerdo que está grabado en piedra desde hace varios meses”, escribió la página web. El artículo de Murphy’s Multiverse se apoya en las mismas fuentes que lanzaron en marzo el rumor de que Charlie Cox estaría en Spider-Man 3, y posteriormente fue impulsado por el cineasta Kevin Smith y el guionista Marc Bernardin en un episodio de su podcast de noticias geek Fat Man Beyond. Pero parece que al final no será así.

Según Daniel Ritchman, el insider que ha ido adelantando la participación de varios actores en la película, las negociaciones con Charlie Cox no habrían llegado a cerrarse, forzando a que Marvel Studios tenga que buscar un sustituto con el rodaje ya empezado. Lo sorprendente es que ese reemplazo no sería otro que Ben Affleck, que ya interpretó a Matt Murdock / Daredevil en 2003.

El acuerdo incluiría la mencionada película arácnida y un papel relevante en la serie de She-Hulk, que Kevin Feige ha descrito recientemente como una comedia de abogados, de la que derivaría una serie spin-off en Star (el apartado más adulto de Disney+) protagonizada por Ben Affleck interpretando de nuevo al abogado de la Cocina del Infierno. Si la recepción de la serie es positiva se realizaría también una película en solitario de Daredevil dentro del UCM, y Affleck aparecería además en otros proyectos del estudio.

Los derechos de cine y televisión de Daredevil han sido devueltos recientemente de Netflix a Marvel Studios y Disney. La idea inicial era contar con Charlie Cox para que este sirviera de avanzadilla y recuperar al resto de actores de las series de la plataforma de streaming. Queda por ver si otros personajes de Netflix u otros títulos de Marvel TV que fueron supervisados por Jeph Loeb formarán parte del Universo Cinematográfico de Marvel o estarán ligados a él a través de historias de múltiples universos y realidades alternativas.

ACTUALIZACIÓN:

Por suerte o por desgracia, esta noticia es nuestra inocentada de este año. Aunque, dada la cantidad de supuestos fichajes para Spider-Man 3, cualquier cosa puede pasar en el multiverso Marvel.

Ben Affleck, Daredevil, Marvel Studios, Sony Pictures, Spider-Man 3
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores