viernes, marzo 29, 2024

BOOM! prepara otra serie de Firefly ambientada en el futuro de la serie original

/

Panini

Cuando se habla de las series de ciencia ficción que han marcado a los aficionados, uno de los nombres que aparece es el de Firefly. Ya sea por lo rápido que la quitaron o por lo que gustó a una parte del público, siempre ha estado presente. Es verdad que intentaron completar la trama con una película, pero para muchos de sus aficionados les faltaba más de la serie. Desde BOOM! Studios han estado proporcionando diferentes historias en forma de cómic sobre Firefly y parece que van a probar con una nueva serie.

Bajo el nombre de Firefly: A Brand New Verse, BOOM! Studios va a probar con una historia ambientada 20 años después de los acontecimientos de la serie original hecha por Joss Whedon. Esta serie seguirá las aventuras de la hija Zoe Alleyne Washburne y Hoban Washburne, que se ha convertido en la nueva capitana de Serenity. El equipo creativo detrás de la serie está compuesto por el guionista Josh Lee Gordon y la dibujante Fabiana Mascolo. La fecha estipulada para que comience a publicarse es el 10 de marzo de 2021, pero ya podemos echar un vistazo a algunas portadas y la sinopsis. Os dejamos con este adelanto para que podáis decidir si os queréis haceros con ella o no.

Ambientada 20 años después de los eventos de Firefly, Serenity desepga de nuevo con un nuevo capitán: ¡Emma, la hija de Wash y Zo!.
La antigua tripulación de Serenity ha seguido su propio camino y ahora Emma está trabajando para demostrar su valía a Zo, junto con una nueva tripulación de náufragos e inadaptados que solo intentan mantenerse a flote.
Pero cuando Serenity acepta un trabajo de un rostro familiar, descubren que su nuevo cargamento está vivo y respira mucho más de lo que se esperaban…¡y podría ponerlos en conflicto con Alliance una vez más!

Comic Stores
Fuentecomicbook

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores