viernes, marzo 29, 2024

Brian Michael Bendis muestra la nueva formación de la Liga de la Justicia

/

Panini

El paso del tiempo ha mostrado como el grupo de Liga de la Justicia ha ido cambiando etapa tras etapa. No solo sufrían cambios los miembros del equipo creativo, sino que la concepción del mismo y sus integrantes también lo hacían. Para hoy venimos a tratar una imagen que nos ha dejado Brian Michael Bendis con la nueva formación del equipo. A través de su cuenta personal, el guionista ha querido compartir este detalle que tendrá la serie de Liga de la Justicia.

Ya conocimos que Brian Michael Bendis estaba llegando a su fin en su fructífera etapa con Superman. No obstante, parece que su paso por DC Comics no terminará con ello, ya que nos acabaría de anunciar que va a comenzar a meter su mano en la Liga de la Justicia con una formación muy amplia y con sorpresas entre sus miembros. Todo quedó mostrado a través de su cuenta de Instagram con un mensaje bastante misterioso y una imagen de David Márquez y Tamra Bonvillain.

Como se puede observar, aunque sus caras están ensombrecidas, se puede intuir quién es cada uno de los miembros que se muestran. De izquierda a derecha podemos ver a Hawkgirl, Black Canary y Green Arrow en la primera columna, a Black Adam, Naomi e Hipólita en el trío central y a Superman, Aquaman y Batman en la columna derecha. Muchos de ellos ya formaban parte del equipo, pero hay otros como Black Adam o Hipólita que son sorprendentes incorporaciones. Habrá que esperar todavía para seguir, pero no cabe duda de que parece un equipo muy interesante con el que quiere trabajar Brian Michael Bendis.

Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores