sábado, diciembre 4, 2021

CD Projekt RED garantiza el reembolso de las copias de PS4 y Xbox One de Cyberpunk 2077

/

En los últimos días ha acontecido lo que ha sido un gran hito para el mundo de los videojuegos. Sin lugar a dudas, la llegada de Cyberpunk 2077 ha sido impresionante, ya que era uno de los títulos más esperados de los últimos tiempos y, por consecuencia, ha generado algún que otro revuelo. Después de los diversos retrasos que ha ido teniendo, muchos esperaban que no llegara tan bien a todas las plataformas. Tal ha sido el caso, que para PS4 y Xbox One ha tenido unas pésimas optimizaciones, por no decir que los gráficos dejaban mucho que desear. Todo ha sido debido a la incidencia con la que trabajaron en el título para PC y no tanto para las consolas de esta generación, siendo más su objetivo los de la nueva. Ante la situación, CD Projekt RED ha lanzado un comunicado sobre este altercado, resolviendo algunas dudas.

Como primera parte del comunicado, CD Projekt RED ha pedido disculpas ante la situación. Ellos comprenden a la perfección la frustración de los jugadores, ya que han comprado un título que no se encuentra tan bien preparado para sus plataformas, como para las otras. De esta forma, han declarado abiertamente que deberían haber invertido más tiempo a que los títulos funcionaran bien en PS4 y Xbox One. No obstante, parece que este tipo de mejoras no van a ser factibles hasta que llegue 2021, ya que constará de 2 parches grandes: uno para enero y otro para febrero.

Siendo lógico, la empresa ha comentado lo que le pueden ofertar a los consumidores, ya que de ellos depende su éxito. Ante todo quieren que puedan disfrutar de su juego, pero si el jugador no quiere quedarse con la copia del videojuego en cuestión, CD Projekt RED ha garantizado el reembolso de las unidades que se han vendido. Para el caso de las copias digitales, con el reembolso de la tienda bastaría, aunque para el caso de las copias físicas deberán de solicitarlo con la tienda en la que lo han comprado y, en caso de que haya algún problema, consultarlo con la propia CD Projekt RED antes del 21 de diciembre de este año.

De la forma que sea, y debido a todo el retraso que ha tenido, era de esperar que pudieran tener algún problema como este. Fue directamente en PC donde ya había algunos problemas leves de optimización que tuvieron que solucionar el día de después, pues imaginaos lo que se ha podido liar en PS4 y Xbox One, que no era la generación diana que se planteaban. Para que lo veáis por vosotros mismos, os dejamos el comunicado de la desarrolladora a continuación.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,135SeguidoresSeguir
2,730SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores