miércoles, abril 24, 2024

Charlie Brooker, creador de Black Mirror, prepara un falso documental sobre 2020 y el coronavirus

/

Panini

La situación por la que hemos tenido que pasar a lo largo de este año 2020, nadie se la había esperado para nada. Muchos ya comentaban que parecía todo un capítulo de Black Mirror, ya que la serie siempre se ha centrado en mostrarnos futuros distópicos con conceptos claros bien definidos de la sociedad en la que vivimos, pero llevados al extremo. Parece que tal es la semejanza, que el propio creador de la serie, Charlie Brooker, se ha animado a realizar un falso documental centrado en ello.

Como es normal cuando ocurren este tipo de fenómenos en la vida real, poco a poco van teniendo sus análisis en forma de otros medios. Ya se han podido ver algunos proyectos que tratan temas parecidos o directamente similares, pero con esto tendremos a Charlie Brooker como cabeza de un falso documental, alguien que ha sido capaz de crear una clara referente de estas situaciones que parecían ficticias con la serie Black Mirror. De esta forma, Brooker ha confirmado que se centrará en algunos de los eventos que han marcado toda la pandemia, además de mostrar su gran impacto en el mundo.

Todo este proyecto estará protagonizado pro Hugh Grant, quien interpretará a un repelente historiador, el cual será entrevistado en los diferentes eventos que han acontecido en 2020. No hay fecha de estreno todavía, pero se sabe que llegará a Netflix. Aún con algo de desconocimiento, seguramente vayamos conociendo más noticias de aquí a que acabe el año, pero una cosa está clara: genera bastante interés.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores