martes, abril 16, 2024

DC Comics muestra una batalla secreta entre Superman y Batman

/

Panini

Uno de los temas que más da que hablar entre los círculos de lectores de cómics son los enfrentamientos entre sus héroes favoritos. Sin lugar a duda, la forma en la que demuestran cuál puede llegar a ser más poderoso es algo que siempre engancha enormemente y con el paso de los años ha dejado diferentes enfrentamientos con todo tipo de resultado. Hoy venimos a tratar un enfrentamiento clásico en DC Comics: Batman y Superman.

Desde siempre se han comparado estos dos grandes héroes y han tenido momentos en los cómics donde se han involucrado en enfrentamientos, teniendo a veces la victoria para uno y otras veces la victoria para el otro. Para el caso que hoy nos compete vamos a tratar un enfrentamiento oculto para muchos aficionados que ha sido mostrado a través de Batman/Superman #15, por lo que hablaremos con spoilers. Avisamos para que podáis dejar de leer en caso de que queráis disfrutarlo por vosotros mismos.

Batman, DC Comics, Superman

Con los acontecimientos de Batman/Superman #15 se ha podido ver que la pareja de héroes tuvo una batalla bastante escondida para los aficionados. Quizás por la el enfrentamiento que era, parece que Superman se alzó victorioso en una impecable batalla contra el guardián de Gotham. Solo hizo falta un correcto disparo para poder derribar a Batman, todo perfectamente medido en la batalla de bolas de nieve que tuvieron que lidiar. A Superman solo le hizo falta un tiro, ya que sus habilidades sobrehumanos, junto con la ventaja de haber tenido una infancia en Smallville llena de estas situaciones, le daba un entrenamiento con el que Batman no podía competir.

Batman, DC Comics, Superman

Tras volver de su exitosa misión contra Solomon Grundy, desactivando una bomba radioactiva, Batman estaba algo decaído y su compañero Superman no tardó en intentar animarle. Fue tal el caso, que cuando lo pilló desprevenido le golpeó en el hombro con una bola de nieve, felicitándole por haber participado por primera vez en una pelea de nieve, pero habiendo perdido en el intento. Superman sabe que Bruce no está pasando por su mejor momento y trata de ayudar a su amigo de la forma que pueda.

Es posible que sea una pequeño guiño, pero la verdad es que no parece que sea la última vez que tengan un encontronazo o un momento así. Si algo han dejado claro, es que Superman y Batman podrán enfrentarse en un millón de ocasiones, pero siempre acaban siendo más que dos héroes que colaboran, son dos amigos y esto solo se afianza con momentos así.

Batman, DC Comics, Superman

Hasta aquí llegan los spoilers sobre Batman/Superman #15, que ya se encuentra disponible para los lectores. Escrito por Joshua Williamson y dibujado por Andre Bressan, esta serie nos trae las aventuras de este dúo de personajes tan particular, que sin lugar a dudas, mucho nos tienen todavía que mostrar.

Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores