miércoles, abril 24, 2024

DC Comics anuncia el equipo creativo para la nueva serie de Harley Quinn

/

Panini

Cada vez falta menos tiempo para que llegue el nuevo gran evento de DC Comics y con ello muchos de los grandes personajes parece que tendrán su momento dentro de la editorial. Ya pudimos ver algunas de las ideas que planteaban para algunos personajes que son grandes referentes en este posible futuro de la editorial, generando enormes cambios. No obstante, parece que habrá una nueva oportunidad para otros personajes, como es el caso de Harley Quinn que ya tiene nuevo equipo creativo.

Teniendo la fecha de salida para esta nueva serie del personaje en marzo, parece que Future State supondrá un nuevo equipo creativo y una nueva numeración para Harley Quinn. Ha sido anunciado a través del panel de Future State: Batman, ya que formará parte de su grupo de cómics, como ya se vio. Primero tendrá una serie limitada de dos partes, llevada a cabo por Stephanie Phillips como guionista y Simone Di Meo como artista, que llegará en enero y terminará en febrero. Esto último ya lo conocíamos, pero parece que luego tendrá una serie regular, basada en esta serie limitada, que mantendrá a la misma guionista y tendrá a Riley Rossmo como dibujante. Las declaraciones de la guionista son muy alentadoras, ya que nos anima a intentar ponernos con este nuevo evento de DC Comics, ya que ha habido bastantes personas que lo han cogido por los pelos. Os dejamos, para despedirnos, para intentar animaros a darle una oportunidad.

Creo que últimamente estamos viendo que Harley ha vuelto al redil de Gotham a medida que avanza por su cuenta, tratando de moverse por la dinámica héroe/villano de una ciudad que acaba de ser sacudida por los eventos de The Joker War. Si bien Future State se llevará a cabo algunos años después de esto, creo que es importante ver a Harley realmente forjando un camino único que aún no hemos visto para ella, y creo que continuaremos viendo más de eso en 2021.

Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores