sábado, abril 20, 2024

DC Comics nos anuncia el líder de la Liga de la Justicia nórdica

/

Panini

Los eventos en DC Comics tienen que ir avanzando y parece que cada vez nos están proporcionando más información sobre Endless Winter, la forma de explorar una Liga de la Justicia clásica. Teniendo como temática los vikingos, parece que nos mostrarán una versión del equipo clásica y única, pero los detalles nos están llegando poco a poco. Con el nuevo número de Flash nos habrían comentado quién es el verdadero líder del equipo.

A continuación, para poder hablar libremente sobre el líder de esta Liga de la Justicia tan especial, tenemos que hablar con spoilers. Todos ellos han acontecido en The Flash #767, por lo que si queréis leerlo por vosotros mismos, parad aquí e id a disfrutarlo.

DC Comics, Endless Winter, Flash, Liga de la Justicia

Desde el primer número de Endless Winter ya conseguimos ubicar al verdadero villano de todo esto. Frost King ha sumido el mundo en una tormenta de nieve constante y parece que los héroes deberán de recurrir al conocimiento de una antigua Liga de la Justicia nórdica que consiguió pararle antaño. Conformado el equipo por Hippolyta, Swamp Thing y Viking Prince, este trío consiguió liberar a Black Adam para que se uniera al equipo y pudieran acabar con esta gran amenaza. No obstante solo uno de ellos sería catalogado como el verdadero pionero de todo.

DC Comics, Endless Winter, Flash, Liga de la Justicia

En un primer momento fue Hyppolyta la que parecía que dirigiría al equipo, ya que comenzó siendo la voz cantante. A pesar de todo, no es ella la verdadera líder de este equipo. Tras ello, los focos van a pasar a Viking Prince, un personaje poco conocido pero que al tener unos fuertes vínculos nórdicos, podría ser la cabeza pensante. Aún con todo, en The Flash #767 se muestra otro flashback donde, tras haber liberado a Black Adam y perseguirle para que se una a él, Black Adam se encara a la amazona con el propósito de decirle al líder de dicho equipo que deje ya de molestarle, pero es en estos momentos cuando el verdadero líder se interpone.

DC Comics, Endless Winter, Flash, Liga de la Justicia

Swamp Thing evita que ambos miembros entren en conflicto, revelando que fue la criatura quien se enteró de la amenaza que los ha unido. Todo fue debido a la sensación que sufrió de debilitamiento por la llega de de Frost King. Por esta razón, trató de buscar un equipo que le parase los pies.

DC Comics, Endless Winter, Flash, Liga de la Justicia

Hasta aquí llegan los spoilers de The Flash #767, escrito por Andy Lanning y Ron Marz, y dibujado por Marco Santucci y Clayton Henry, este número ya se encuentra a la venta y forma parte del evento de Endless Winter. Tendremos que esperar un poco más para saber al respecto, pero por ahora pinta bastante bien la orientación que está teniendo este peculiar equipo.

Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores