jueves, junio 24, 2021

DC Comics prepara la primera serie del Sindicato del Crimen de América

/

Una de las principales características que ha tenido durante muchos años la editorial de DC Comics ha sido la gran variedad de universos y versiones de sus héroes que han podido mostrarnos. Cada uno de ellos llegaban en una versión de la Tierra diferente, siendo la que nos trajo Grant Morrison en Tierra-3 una que gustó a muchos aficionados. En este universo nos mostraron al Sindicato del Crimen, una versión de la Liga de la Justicia en la que cada uno de los miembros es una versión maligna de lo que conocemos. Tras los acontecimientos de Death Metal, parece que esta versión del grupo de héroes tendrá su propia serie limitada.

Llevada a cabo por el escritor Andy Schmidt y el artista Kieran McKeown, se tratará de una serie limitada de seis números donde el equipo renacerá tras los acontecimientos de Death Metal. Al parecer, parece que también nos traerán una historia con los orígenes de Ultraman, esta versión tan turbia de Superman. Ambos artistas tienen la oportunidad de poder reescribir los orígenes de esta versión de los héroes que conocemos, por lo que es una experiencia bastante importante. La fecha de salida del primer número será para el 2 de marzo de 2021 y ya tenemos la portada y la sinopsis. Os dejamos esto último para terminar y que podáis ver por donde van a ir los tiros.

CrimeSyndicate Cv1

Saliendo de las páginas de Dark Nights: Death Metal, el Multiverso de DC renace, ¡y con él una nueva Tierra-3! ¡Se testigo de los verdaderos orígenes de los malévolos creadores del caos conocidos como Sindicato del Crimen, ya que un enemigo común los une! Pero, ¿cuánto pueden durar las alianzas entre villanos como estos?

casadeel alargado mandalorian
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,054SeguidoresSeguir
2,680SuscriptoresSuscribirte
BadWeekend
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian