viernes, abril 19, 2024

DC muestra dos romances en el fin del mundo

/

Panini

Los Teen Titans han tenido muchas relaciones sentimentales a lo largo de su historia. Algunas de los más drásticas se han producido en eventos importantes en la historia del Universo DC. Dos de esas parejas acaban de juntarse en el fin del mundo, insinuando que podría haber un futuro para ambos si el mundo consigue salvarse.

DC, Teen Titans

Las pareja estarían formadas por Ravager y Red Hood, así como Terra y Beast Boy, los cuales recibieron avances durante The Last Stories of the DC Universe, sugiriendo que podrían juntarse. Muchos héroes DC se han reunido para pasar algunos de sus últimos días juntos. Aquí es donde Rose Wilson coquetea con Red Hood. Terra quiere tener una conversación con Beast Boy a solas. Jason Todd y Rose Wilson han tenido varias relaciones en diferentes universos. Los dos se casaron en la realidad alternativa de DCeased, hasta que Jason fue asesinado durante una misión en las ruinas de la Roca de la Eternidad. Sabiendo que el fin del mundo podría ser inevitable, Rose explica no le importaría si tuviera una segunda oportunidad.

Terra y Chico Bestia siempre han tenido una relación mucho más compleja y oscura. Terra se unió a los Teen Titans como una espía de DeathstrokeChico Bestia desarrolló sentimientos por ella, pero Terra lo rechazó y murió tratando de destruir a los Titanes durante El contrato de Judas. Su desaparición tuvo un gran impacto en Chico Bestia. Cuando fueron miembros de los Ravagers, ambos tuvieron emociones amorosas el uno por el otro durante su tiempo juntos y en realidad se convirtieron en pareja, pero Terra terminó como miembro del equipo conocido como Defiance junto a Rose.

Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores