jueves, marzo 28, 2024

DCeased muestra a sus Illuminati mágicos

/

Panini

El Universo DC tiene sus Illuminati en su versión mágica, y los muestran en la serie DCeased

Dentro del amplio universo Marvel, los Illuminati han intentado proteger el mundo desde las sombras. Sus miembros son el profesor Xavier, Black Panther, Namor, el Capitán América, Doctor Strange y Iron Man y se han encargado de tomar decisiones complejas que cuestionaban en muchos casos la integridad humana.

DC, Illuminati

Ahora, DC ha obtenido su propia versión de los Illuminati mágica y está preparado para tomar decisiones desde las sombras en DCeased: Dead Planet #6. John Constantine es el líder y se ha encargado de reunir reliquias en todo el planeta para parar a los Malditos. Constantine sabe que habrá que tomar decisiones difíciles para poder derrotar a la legión Anti-Vida.

Ya atrapó a Boston Brand mientras robaba la Lanza del Destino. Esto permitió acabar con Rama Kushna, mientras que él robando el objeto provocó que mataran a Jason Todd. Aún así, tiene en cuenta que Trigon está en camino, así que tendrá que reunir los máximos refuerzos posibles. Zatanna llega a su habitación secreta para regañarlo a él y a Phantom Stranger

En el momento en que llegar Jason Blood, todo comienza a ir en favor de Constantine, ya que todos entienden lo que se debe hacer y qué héroes deben ser eliminados. El Dr. Fate entra en la última categoría, ya que está atrapado y herido por el Phantom Stranger. En este punto, todos están de acuerdo con el plan que propone Constantine y decide acceder a todo el poder que tiene Shazam.

Esto le permite ponerse el Casco de Nabu y el amuleto. Kent está vivo y decide aceptar su papel en este consejo, mientras ven a Constantine volar con todas estas habilidades para poner en marcha su misterioso plan. 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores