domingo, marzo 7, 2021

Death Metal muestra a la Wonder Woman más poderosa de DC

/

LCDEPaniniConfi750

Dark Nights: Death Metal #7 pondrá fin a este evento épico en el que los héroes y villanos de DC trabajarán juntos para derrotar al Batman que ríe. Ahora, se ha mostrado la Wonder Woman más poderosa que se ha visto en DC.

Dark Nights: Death Metal #7 será un cómic realizado por Scott Snyder, Greg Capullo, Yanick Paquette, Bryan Hitch, Jonathan Glapion, FCO Plascencia, Nathan Fairbairn, Alex Sinclair y Tom Napolitano. La vista previa presenta a una Wonder Woman cubierta de oro enfrentándose al terrible villano de DC, mientras que los demás personajes luchan contra las fuerzas de Robin King. La poderosa forma final de Wonder Woman surge de haber combinado su Lazo de la Verdad con el Death Metal del World Forge. Esto hace que la heroína se llene de Energía Anti-Crisis, haciéndola lo suficientemente fuerte como para enfrentarse contra El Batman que ríe.

Las consecuencias de Death Metal llevarán a Future State, un evento que dará comienzo en enero. Los eventos de Future State se transformarán en Infinite Frontier #0, un one-shot especial que preparará el camino sobre lo nuevo de DC en 2021. Dark Nights: Death Metal #7, de gran tamaño, estará disponible el 5 de enero de 2021 y contará con dos epílogos.

casadeel alargado mandalorian
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,920FansMe gusta
15,139SeguidoresSeguir
2,620SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian