viernes, marzo 29, 2024

Disney Investor Day: Novedades de Marvel Studios

/

2. Series de imagen real Marvel Studios en Disney+

El Investor Day nos ha dado una segundo tráiler de WandaVision, protagonizada por Elisabeth Olsen como la Bruja Escarlata y Paul Bettany como Visión, cuyas idílicas vidas de comedia, que parecen muy Embrujada en blanco y negro y con un poco más de La tribu de los Brady cuando el color hace su aparición, se ven interrumpidas de forma salvaje. La Bruja Escarlata y Visión se estrena el próximo 15 de enero de 2021.

Por fin mostraron un primer tráiler de The Falcon and the Winter Soldier, aunque lo cierto es que no desvela demasiado sobre la trama. Nuevo traje alado para Anthony Mackie, escenas de acción trepidantes junto a Sebastian Stan y un vistazo a los que serán los villanos de la serie. Kevin Feige comentó que es “una película de Marvel dividida en seis episodios”, además de confirmar la fecha estreno en Disney+: Llegará a partir del 15 de marzo de 2021.

Loki, el dios de las mentiras marvelita, tendrá su propia serie en Disney+ en mayo de 2021, ya que Tom Hiddleston regresa al papel en una serie que se desarrolla después de los acontecimientos de Vengadores: Endgame. A Hiddleston se le unen Owen Wilson, Gugu Mbatha-Raw, Sophia Di Martino, Wunmi Mosaku y Richard E. Grant. Dirige Kate Herron y Michael Waldron es el guionista principal.

La conferencia de anoche nos ofreció un primer vistazo a Ms. Marvel, protagonizada por Iman Vellani en el papel de Kamala Khan, una pakistaní-americana de 16 años que creció en Jersey City. Es una gran estudiante, una ávida jugadora y una voraz escritora de fanfics, y una gran fan de la Capitana Marvel (Brie Larson). El reparto también incluye a Aramis Knight, Saagar Shaikh, Rish Shah, Zenobia Shroff, Mohan Kapur, Matt Lintz, Yasmeen Fletcher, Laith Naki, Azher Usman, Travina Springer y Nimra Bucha. Ms. Marvel está programada para un estreno a finales de 2021.

Del resto de series ya anunciadas también hubo noticias. Se confirmó oficialmente que Hailee Steinfeld interpreta a Kate Bishop en Hawkeye, que Tatiana Maslany protagonizará She-Hulk (a pesar de que la actriz sembró dudas tras la filtración) y estará acompañada por Mark Ruffalo y Tim Roth, que regresa como Abominación tras estrenarse en el UCM en El Increíble Hulk. De Moon Knight solo comentaron que se centra en el personaje Marc Spector, un complejo vigilante que sufre de un desorden de identidad disociativo. Estas múltiples identidades que viven dentro de él son personajes distintos en la serie y aparecerán con un telón de fondo de la iconografía egipcia. La serie de aventuras y acción de Marvel Studios, creada para Disney+, está dirigida por Mohamed Diab, pero no confirmaron a Oscar Isaac como protagonsita.

Para finalizar el bloque de series hubo tres anuncios muy interesantes. Secret Invasion será una serie en Disney+, basada en los comics del mismo nombre, con Samuel L. Jackson como Nick Furia, y Ben Mendelsohn como Talos. No se sabe qué otros personajes de Marvel aparecerán. También se presentó una serie de Ironheart, con Riri Williams interpretada por Dominque Thorne. La joven genio desarrolla el traje de armadura de superhéroe más sofisticado y poderoso desde el difunto Tony Stark. Y hablando de Stark y la armadura de Iron Man, Don Cheadle volverá como Máquina de Guerra protagonizando Armor Wars, basada en los cómics del mismo nombre. Probablemente también veamos a Riri Williams en esto, ya que se trata de lo que sucede cuando la tecnología de Iron Man cae en las manos equivocadas.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte