viernes, marzo 29, 2024

Doctor Doom confirma que existe un arma más poderosa que el Guantelete del Infinito

/

Panini

Con el paso de los años, las amenazas que han asolado los universos de las editoriales de cómics han sido infinitas y muy variadas. Según llegaba una nueva, ya sea por la magnitud que suponían o por la forma en la que había que combatirla, siempre surgía algún tipo de herramienta o arma que se postulaba como la más poderosa de todo ese universo. Muchos piensan que el Guantelete del Infinito, ese arma que ya hemos visto en el UCM, se trata del arma más poderosa de todas, ya que consigue hacer realidad cosas que no pensáramos que se pudieran lograr, pero parece que no es así. Doctor Doom ha dejado claro en el último número de su serie regular que eso no es así.

A continuación vamos a tratar el último número de la actual serie de Doctor Doom, que coincide con el décimo. Comentamos esto para que dejéis de leer en caso de que estéis disfrutando de la serie, ya que intentaremos abarcarlo con spoilers de lo que cuentan en su interior. Si no os importa, podéis seguir leyendo.

Doctor Doom, El Guantelete del Infinito

Como ya se anunció, dentro de la editorial de Marvel ha habido gran cantidad de armas que han supuesto increíbles encuentros y amenazas. De una forma bastante discreta, parece que Marvel ha querido dejar claro cuál es la más poderosa de todas en Doctor Doom #10, una que es capaz de borrar el resto con gran facilidad. Con la oportunidad de coger el arma que quisiera de un gran arsenal, Doctor Doom escoger usar el Nulificador Supremo para destruir todas las demás y toda la realidad.

Los intentos de nuestro protagonista de contener un agujero negro que se encontraba en expansión resultaron en su propia muerte, aunque parece que en vez de ser destruido ha acabado en otra realidad. En dicho lugar, ha tenido la oportunidad de conocer a una versión de sí mismo que se convirtió en un héroe. Nuestro protagonista ha llegado aquí junto con Blue Marvel, está conversando con su yo otro yo, intentando ser convencido de que luche también por el bien y que supere la oscuridad que le reconcome.

Doctor Doom, El Guantelete del Infinito

En esta realidad reina la paz y el Víctor de este universo muestra algunas de las armas y artefactos más poderosos del universo que ha recaudado para poder mantener este estado. Se incluyen una gran cantidad de artefactos increíblemente poderosos de Marvel, siendo cada una contenida en un estuche dentro de la casa de este nuevo Víctor, conformando uno de los arsenales más completos de todos.

Parece que poco a poco el Doctor Doom está siendo convencido de que debe de cambiar, hasta que el Víctor del nuevo mundo comenta que debe de superar su odio hacia Reed Richards y perdonarlo. Además de ello, comenta que la decisión de nuestro protagonista es algo ridículo ya que es todo una fachada para esconder sus miedos. Esto es considerado demasiado para Doom, quien directamente ataca y asesina a este Víctor con un solo disparo. Tras esto decide coger una sola arma de todo este arsenal: el Nulificador Supremo.

Doctor Doom, El Guantelete del Infinito

De esta forma, Doctor Doom la activa rápidamente y destruye todo a su paso, incluyendo la totalidad de la realidad que los rodea. Gracias a su poder, consigue salvarse a sí mismo y a Blue Marvel, devolviéndoles a su Tierra mientras se va destruyendo toda la realidad que acaban de visitar. Así se observa como Doctor Doom ha preferido este arma frente a muchas otras que podían haber sido igual o más poderosas.

Doctor Doom, El Guantelete del Infinito

Hasta aquí llegan los spoilers de Doctor Doom #10, guionizado por Christopher Cantwell y dibujado por Salvador Larroca. La verdad es que este pequeño detalle llama mucho la atención, ya que permite observar la opinión de uno de los seres más poderosos de Marvel ante una disyuntiva como es la de un artilugio tan poderoso. Tendremos que esperar para ver que hace con él, ahora que lo ah recuperado.

Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores