martes, agosto 9, 2022

FX hará una serie sobre el cómic Wyrd

/

El cómic realizado por Curt Pires y Antonio Fuso y publicado por Dark Horse Comics, llamado Wyrd, tendrá su propia adaptación televisiva

Matthew Rhys, quien participa en The Americans, regresará en la próxima adaptación televisiva que se hará de Wyrd. Este cómic que fue publicado por Dark Horse Comics realizado por Curt Pires y Antonio FusoRhys producirá y protagonizará el proyecto.

Además de él, también producirán Sheldon Turner, Vendetta Productions, FX Productions y 20th Television. Su esposa, Keri Russell, también será productora ejecutiva, al igual que Jennifer Klein de Vendetta y Mike Richardson de Dark Horse Comics.

Wyrd se centra en la historia de un inmigrante extraterrestre en el exilio. El protagonista fue enviado a la Tierra para intentar comprender mejor a los humanos. Sin embargo, nadie regresa a por él, por lo que se ve obligado a asimilar nuestra cultura y vivir entre nosotros mientras busca un camino de vuelta a su planeta.

Wyrd se realizó como una miniserie de cuatro números de Pires y Fuso, que fue publicada en 2019. Pitor Wyrd es el encargado de resolver los problemas que nadie puede, por un precio. Un detective invencible que tiene una predilección por lo extraño.

El proyecto está en una fase temprana de desarrollo, por lo que no ha obtenido ninguna fecha de lanzamiento.

Wyrd
FuenteComicBook

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,367SeguidoresSeguir
2,840SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores