viernes, marzo 29, 2024

Star Wars vuelve a Dark Horse Comics

/

Panini

La mítica editorial donde se han publicado infinidad de cómics de Star Wars, Dark Horse, volverá en primavera con nuevos títulos

Nunca hubiera creído estar escribiendo esta noticia en 2021. La mítica editorial Dark Horse, seguramente la editorial con más material de Star Wars publicado en cómic, recupera la publicación de la misma, aunque solo parcialmente. Al igual que sucediera con IDW, la editorial va a publicar algunos cómics del nuevo canon. La primavera de 2022 Dark Horse volverá a publicar cómics de Star Wars, esta vez para todos los públicos.

Star Wars Dark Horse 1

Desde la Alta República hasta la era de la Primera Orden, la idea es construir series regulares y antologías, números únicos y especiales. De momento se van a enfocar en la Alta República, pero veremos historias en todas las épocas. Parece que la estrategia de Lucasfilm Publishing es la misma que la de Lucasfilm Games, expandir horizontes y dar más oportunidades a otros creadores y no casarse solo con una compañía o editorial.

La sorpresa ha sido mayúscula, aunque aún es pronto para saber qué tipo de historias veremos. De aquí a primavera no queda tanto, así que estamos seguros que en próximos eventos nos contarán con más detalles algunos de los títulos que veremos en primavera. Sea como sea, los que pronosticaban que Star Wars estaba muerta y que la Alta República sería su tumba parece que tendrán que esperar un poco más.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores