sábado, abril 20, 2024

Gambito recibe una importante mejora de poder

/

Panini

Con el paso de los años, muchos son los mutantes que han ido descubriendo sus poderes o, incluso, mejorando los que ya tienen. Después de ciertos espacios temporales, con el fin de mejorar o indagar en algunas tramas, algunos comienzan a desarrollar algunos nuevos o potenciar mucho más los que ya tienen. Para el caso que hoy nos compete, se trata de la segunda opción e involucra al mutante Gambito, quien parece haber encontrado una increíble mejora de su poder.

Para poder contar estos detalles más a fondo y darles un contexto, hay que hablar con spoilers. Siendo más precisos, tendremos que hablar sobre el último número, que ya se encuentra a la venta, de la serie mutante Excalibur. Avisamos con antelación para que dejéis de leer si estáis ahora inmersos en ella.

Excalibur, X-Men

Con los últimos acontecimientos que han involucrado a los mutantes, se han visto de lleno en un torneo a vida o muerte. Una de las pérdidas que los protagonistas de Excalibur han sufrido ha sido a Betsy Braddock, la actual Capitana Gran Bretaña, quien ha sido asesinada y parece que nuestros héroes tratan de buscar alguna forma de recuperarla, pero parece que necesitarán que Gambito mejore sus poderes. Teniendo el propósito de mejorar esto y ayudar en el cometido, habrían descubierto que Gambito no solo puede manipular y detectar la energía cinética, sino que también puede hacerlo con la energía mutante, es decir, la energía que potencia estas habilidades.

Excalibur, X-Men

El grupo se encuentra viajando al otro mundo para encontrar a Betsy Braddock, ya que tratan de realizar el hechizo preciso para poder traerla de vuelta. Todo hubiera salido a la luz cuando Rictor trata de usar a Gambito como sensor para el lanzamiento del hechizo y se percata de que Remy es capaz de poder de concentrar esa energía también y detectarla, algo que no se conocía hasta ahora, llegando a poder considerarse energía mágica. Habrá que esperar para que veamos como avanza esto, pero la verdad es que ha pillado por sorpresa a más de uno.

Excalibur, X-Men

Hasta aquí llegan los spoilers sobre este nuevo número de la serie mutante. Excalibur #16 está guionizado por Tini Howard, junto a Jonathan Hickman, y dibujado por Marcus To. La verdad es que este nuevo detalle abre una gran variedad de posibilidades con Gambito, aunque habrá que ver por donde lo llevan.

Comic Stores
Fuentecomicbook

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores