miércoles, enero 27, 2021

Jim Lee subasta un dibujo original de Green Lantern

/

LCDEPaniniConfi750

El director creativo de DCJim Lee, sigue realizando dibujos originales para ayudar a las tiendas de cómics. El último realizado por Lee, muestra una ilustración en blanco y negro protagonizada por el Green Lantern John Stewart utilizando su anillo de poder.

Lee compartió una fotografía de su último boceto en Twitter y explicó que se iba a subastar a través de eBay. Todos los ingresos obtenidos se destinarán a BINC. Ahora mismo, la ilustración tiene una oferta de 3.950$. Su subasta acabará en dos días aproximadamente. John Stewart fue seleccionado como un Green Lantern de apoyo a Hal Jordan. Cuando Jordan se retiró del servicio activo en los años 80, Stewart asumió las tareas que supone ser un Lantern y desempeñó un papel muy relevante en Crisis en Tierras Infinitas. También ganó cierta popularidad con la  serie animada de la Liga de la Justicia de 2001.

BINC se asoció con Lee para poder ayudar económicamente a las tiendas de cómics por el impacto del coronavirus. Philip Tan y J. Scott Campbell, también han contribuido realizando dibujos para la subasta. Lee ha dibujado una multitud de personajes hasta ahora, incluidos The Question o un Bruce Wayne basado en The Dark Knight Returns.

Gracias a su trabajo, se ha conseguido recaudar más de 600.000$ por la subasta.

casadeel alargado mandalorian
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

125,085FansMe gusta
15,139SeguidoresSeguir
2,600SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian
BANNER BlackLabelPocket