jueves, abril 25, 2024

Jorge Jiménez nos muestra a Damian Wayne con un traje diferente al de Robin

/

Panini

Con el paso de los años, los personajes que han ido incorporándose o cambiando de manto dentro de la Batfamilia han sido muchos. Siendo cada uno algo individual y único, muchos son los lectores que se han enganchando a las aventuras del hombre murciélago por uno u otro miembro, más que por el héroe principal. No obstante, muchas veces algunos de estos personajes han cambiando de manto a otro ya existente o incluso han creado su propio sello. A través de una portada variante del dibujante Jorge Jiménez, se ha podido comprobar un nuevo traje para Damian Wayne.

A través de la cuenta de Twitter destinada al personaje de Batman, se ha mostrado la portada variante de Batman #106 del artista Jorge Jiménez. Dicha ilustración nos trae a todos los miembros de la Batfamilia y los villanos de Gotham, reunidos en los tejados de la ciudad. Junto a Batman se encuentra Damian Wayne, con un traje diferente al que nos tiene acostumbrado de Robin. Más bien se trata de un traje negro y gris, más cercano al de su padre.

Batman, Damian Wayne, Jorge Jiménez

Durante las últimas aventuras de Damian en los cómics, ha tenido bastante trifulca con su propio padre y con el equipo de Teen Titans que conformó al principio de Renacimiento. Esto puede que haya llevado al personaje a buscarse su propio camino. Todavía habrá que esperar para poder confirmar todo esto, aunque lo que se ha podido ver de Future State tampoco revela mucho más. ¿Qué ocurrirá con Damian Wayne?

Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores