domingo, septiembre 19, 2021

Kevin Smith comparte la carta de Warner sobre la fallida película de Superman Lives

/

El intento por traer los superhéroes a la gran pantalla o a la televisión no es algo de las dos últimas décadas. Desde que los superhéroes han estado en las páginas de los cómics, siempre ha sido una opción, ya que atraían gran cantidad de público. No obstante, no todos los intentos que han hecho han sido tan fructíferos. Es verdad que no hay que irse muy lejos, ya que en la actualidad Marvel supera con creces el recibimiento que tienen sus películas en comparativa con DC, pero siempre ha habido proyectos, tanto en un lado como en otro que no han llegado a buen puerto. Hoy hablaremos de uno de estos que involucra a Kevin Smith y a Superman.

Recientemente, Kevin Smith realizó un anuncio a través de su podcast personal hablando sobre el tema de Superman Lives. Para el que no lo conozca, esta película pretendía ser una forma de reavivar al personaje y prepararlo para el nuevo siglo. Tendría a Nicolas Cage como protagonista, algo que ahora podría ser descabellado, pero recordemos que el actor participó en muchas producciones durante esa década. Al parecer, mientras hacía limpieza Kevin Smith encontró la carta en la que Warner le proponía realizar Superman Lives, donde aparecía un pequeño adelanto de la cinta, el cual no tiene desperdicio. Os dejamos a continuación las palabras exactas que comentó Kevin Smith en su podcast.

Alienado del mundo que protege, convencido de que su relación con Lois Lane está condenada al fracaso, Superman es repentinamente derrotad y dejado por muerto por el villano Brainiac, un genio intergaláctico que intenta recolectar el mejor ADN del universo. Superman es curado en secreto por su mentor Cadmus solo para descubrir que ha perdido sus superpoderes. Mientras Lois llora la pérdida de su amor y Brainiac busca frenéticamente el cuerpo de Superman, el Hombre de Acero regresa disfrazado con un traje de alta tecnología para luchar mientras intenta recuperar sus poderes. Mientras lucha contra los secuaces de Brainiac, Parasite y Banshee, Superman redescubre sus poderes y su amor por Lois Lane. En un enfrentamiento final, Superman destruye a Brainiac y salva el mundo que ha venido a llamar hogar.

Hasta aquí llega la sinopsis de lo que podría haber sido esta película de Superman. La verdad es que la trama podía haber dado bastante que hablar, pero todos los incidentes que tuvo, seguramente hubieran impedido que pudiera salir. Año a año se van conociendo más detalles de estos proyectos fallidos y siempre quedan como meras curiosidades, pero que sacan una sonrisa. ¿Qué será lo próximo que tendrán?

casadeel alargado mandalorian
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,063SeguidoresSeguir
2,720SuscriptoresSuscribirte
BadWeekend
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian