jueves, abril 25, 2024

Magik recrea una impactante escena de Old Man Logan

/

Panini

Durante los últimos eventos que están teniendo lugar en las historias mutantes, parece que no van a tener cuartel ni piedad para nadie. Con el evento X of Swords están aconteciendo una serie de duelos entre personajes para poder alcanzar un vencedor entre Krakoa y Arakko. No todo parece ser la forma más habitual de un duelo, ya que se han podido confirmar algunas otras pruebas entre los personajes que conocemos. A pesar de ello, para el caso de Magik se ha vuelto a un clásico duelo y la mutante ha querido homenajear una escena de Old Man Logan.

Con el fin de que podáis disfrutar tranquilamente de estos números, debemos de avisar de que aquí hablaremos con spoilers sobre X-Force #14. Avisamos para que si no queréis seguir leyendo podáis esperaros y si os da igual, podáis disfrutar de este impactante momento que homenajea la mutante.

Spoilers

A lo largo del evento de X of Swords ha estado habiendo de todo tipo de enfrentamiento entre los mutantes de Arakko y los de Krakoa, teniendo diferentes duelos. Ya sea de una forma u otra, los desafíos han estado a la orden del día y parece que en X-Factor #14 vuelve un desafío clásico, con un duelo entre Magik y Pogg-Ur-Pogg.

Durante dicho duelo, Pogg intento acabar pronto el combate comiéndose a su rival, pero le salió bastante caro. Magik no presenta casi resistencia a este ataque de Pogg y una vez que está en su interior, la mutante estalla el pecho de su rival con un ser mucho más pequeño que Pogg. Esto nos revela que realmente todo lo que estábamos viendo se trataba de un traje, y que el verdadero ser estaba dentro.

Magik, X of Swords, X-Factor

Como se iba adelantando en el titular y en la introducción a la noticia, este momento se asemeja bastante con uno que vivió Old Man Logan en su primera serie limitada. Durante los eventos de la misma, se nos presenta a un Lobezno más anciano y en un futuro diferente. El personaje trata de no utilizar la violencia, pero todo se va torciendo y acaba volviendo a sus momentos de ira que le han caracterizado. No obstante, es al final de la obra cuando se enfrenta con un anciano Bruce Banner que lo devora y acaba abriéndolo en canal. Aunque la escena es de hace años, parece que han querido homenajearla de esta forma con Magik en X of Swords.

Magik, X of Swords, X-Factor
Magik, X of Swords, X-Factor

Hasta aquí llega el último número de X-Force, que tiene su momento con el actual evento mutante. No queda mucho para que acabe ya X of Swords y la verdad es que está dejando bastantes momentos interesantes. Este X-Force #14 está escrito por el dúo de Leah Williams y Benjamin Percy, dibujado por el artista Joshua Cassara. La verdad es que ha sido un guiño de lo más espectacular y si eres aficionado del universo de Old Man Logan o del personaje, seguro que lo recibes con los brazos abiertos.

Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores