domingo, marzo 7, 2021

Marvel avanza el destino de Nova

/

LCDEPaniniConfi750

Los Guardianes de la Galaxia se han convertido en una de las grandes agrupaciones Marvel durante el último año. En nuevos cómics se verán obligados a confiar el uno en el otro más que nunca si esperan poder derrotar y sobrevivir a los dioses olímpicos. Ahora, se ha mostrado un avance de Guardians of the Galaxy #12 en el que se muestra que no le irán las cosas muy bien a Nova.

La portada fue realizada por el dibujante Rafael Albuquerque y se puede ver el casco de Nova totalmente destrozado en el suelo. Esto puede significar muchas cosas, es posible que no muera o sí. Lo que está claro es que no le ocurrirá nada bueno. Esta es la sinopsis oficial de la historia sobre Guardians of the Galaxy Vol. 1:

Alguien debe encargarse de proteger la galaxia. Los Guardianes de la Galaxia son un equipo de inadaptados que se han convertido en una familia y se han ganado la paz. Sin embargo, el universo no es un lugar pacífico y solo está empeorando. En medio del caos, los dioses del Olimpo han regresado para comenzar una nueva era de guerras. Los Guardianes de la Galaxia están de regreso para sobrevivir con el León del Olimpo, un Nova rebelde y el Dragón de la Luna.

Guardianes de la Galaxia

Guardians of the Galaxy #12 llegará en marzo de 2021.

casadeel alargado mandalorian

SÍGUENOS EN REDES

124,920FansMe gusta
15,139SeguidoresSeguir
2,620SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian