jueves, marzo 28, 2024

Marvel muestra al héroe que reunió a los Vengadores prehistóricos

/

Panini

Hace ya más de dos años que comenzó a haber indicios de que la primera formación de Vengadores que conocíamos no fue la primer que hubo en el universo de Marvel. Todos pensábamos que la formación de Hulk, la Avispa, el Hombre Hormiga, Thor y Iron Man, fue el primer equipo que lo conformaron, pero parece que no fue así. Echando la vista mucho más atrás, se mostró una formación prehistórica de los Vengadores, conformada por Odin, la portadora de la fuerza Fénix, el portador de Marca Estelar, el mago Agamotto y los portadores de Pantera Negra, Puño de Hierro y el Motorista Fantasma. Como se puede ver se trata de un grupo muy variopinto y Marvel ha querido indicar quién tuvo la iniciativa de juntarse.

Para poder hablar de este aspecto de los Vengadores más antiguos de todos los tiempos, vamos a tener que hablar con spoilers. Dicho esto, dejamos el aviso para que podáis dejar de seguir leyendo si no queréis enteraros todavía de este pequeño detalle que se ha mostrado en Avengers #39.

Dale Keown, Jason Aaron, Vengadores

Desde el momento en que se nos presentó a este peculiar grupo de héroes, se han podido ver algunas amenazas con las que tuvieron que lidiar. Ya sea un Celestial, como un joven Thanos, el equipo se ha visto envuelto en importantes amenazas y no ha sido hasta Avengers #39, donde se ha podido ver quién fue el que tuvo la iniciativa de juntarlos a todos. El héroe encargado de ser el líder y cabeza visible de este grupo no ha sido otra que la portadora del Phoenix.

Dale Keown, Jason Aaron, Vengadores

Muchos llegaron a pensar que el posible líder, al ser un personaje más conocido y muy caracterizado por el liderazgo que tiene, iba a ser Odin, pero parece que no ha sido así. De esta forma Avengers #39 nos ha presentado el origen de esta portadora de la Fuerza Fenix, siendo una de las primeras mutantes, que fue rescatada por lobos y creció para convertirse en parte de su manada. Años después se encontraría conotro mutante más, que tiene bastantes similitudes con Xavier, quien le ayudaría y con el que revelaría todo su poder, después de un ataque humano.

Dale Keown, Jason Aaron, Vengadores

Tras la escabechina realizada por el ataque de los humanos, la portadora de esta increíble fuerza mantiene una importante lucha interna para adueñarse de ese poder y evitar así que pueda haber más daño indiscriminado. Años después, la portadora del Fénix se va hacia Asgard en busca de Odin, comentándole que está conformando un equipo para poder luchar contra las amenazas de este mundo, formando así el inicio de estos Vengadores.

Dale Keown, Jason Aaron, Vengadores

Los spoilers de Avengers #39, escrito por Jason Aaron y dibujado por Dale Keown, ya se encuentra a la venta y parece que ahondará un poco más en todos estos Vengadores prehistóricos. Te guste o no el origen que ha mostrado, parece que tienen todavía mucho que contar y muchas sorpresas por anunciar. ¿Qué será lo próximo?

Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores