viernes, abril 19, 2024

Marvel presenta el final de King in Black y las portadas de sus tie-ins

/

Panini

La portada del esperado final de King in Blak, la serie de Venom realizada por Donny Cates y Ryan Stegman, ya ha sido revelada, tal y como nos muestran en cbr. La imagen es realmente impresionante, en ella podemos ver al simbionte apoderándose de un esqueleto, mientras porta en sus manos la espada de Knull. Además, Marvel añadió la siguiente frase a su comunicado:

“Estar aquí cuando se decida el destino de todos los simbiontes y se revele el futuro de la saga de Venom”

KING IN BLACK 05 De este modo lleva a cabo Marvel un espectacular llamamiento a sus fans para la obra que saldrá a la venta en marzo de 2021.

Por si fuera poco, desde la casa de las ideas también nos mostraron las portadas de los diversos tie-ins que se derivarán de la serie.

King in black ghost rider Del equipo creativo formado por Ed Brisson como guionista e ilustrado por Juan Frigeri, tendremos el one-shot de King in Black: Ghost Rider donde se enfrentan Johnny Blaze y el Dios de las fuerzas de los simbiontes.

king in black spiderman El siguiente es King in Black: Spider-Man one-shot de Jed MacKay y Michele Bandini, donde podemos ver al hombre araña pasándolo realmente mal.

king in black wiccan and hulkling En The King in Black: Wiccan and Hulking, one-shot de Tini Howard y Luciano Vecchio, la luna de miel de la pareja se verá interrumpida por los simbiontes.

king in black scream Podremos ver como los autores Clay McLeod Chapman y Garry Brown conducen a Andi Benton, también conocido como Scream, de regreso a luchar contra Knull, en King in Black: Scream.

beta ray bill Finalmente, como plato fuerte tendremos al reconocido Daniel Warren Johnson al guion y dibujo de Beta Ray Bill.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores